STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 16 de febrero de 2020

CUANDO EL DÍA SE HIZO NOCHE


    
     La luz y las sombras, el eterno duo que nos envuelve y nos encuentra. Entre la mirada y el corazón. Todo deja de ser un objeto sin más para pasar a formar parte de nuestra cajita azul de los recuerdos. Esa cajita de lata decorada a veces con el nombre de un cacao que nos acariciaba antes de dormir o con la bella imagen de un membrillo en flor, daba igual el motivo, lo importante estaba dentro: esa magia de recuerdos y de ayeres, de momentos vividos que no volverían más salvo cuando nuestras manos de niños inquietos buscaba en su fondo para encontrarse con ellas, con las fotografías de nuestra vida.

     Eso sería una fotografía: un recuerdo dentro de una caja de lata decorada y una mirada de sorpresa, de ilusión, emociones todas ellas que llenaban nuestras pupilas de luz. Y eso fue lo que con el tiempo nos hizo querer atrapar momentos, instantes que nunca más volverían a acontecer o por lo menos, no lo harían de igual forma. 

    Tal vez fuese de niños cuando aprendimos a jugar con las sombras, con las luces de nuestro primer amanecer o de nuestro atardecer más romántico. Tal vez fuese entonces cuando nos convertimos sin sabernos en atrapadores de momentos, con nuestra cazamomentos favorita, nuestra inseparable para siempre CÁMARA DE FOTOS.

     Y seguramente eso fuese lo que les ocurrió a nuestros amigos Salva y Mané, Mané y Salva. Ambos sin saberlo, sin ni siquiera proponérselo, nos han enseñado la luz y las sombras, la noche y el día, el momento intimo de deleite ante una canción y la creación de un mensaje oculto, secreto misterioso tal vez.

     Las fotografía ganadoras de nuestro reto ESPACIO NEGATIVO han sido todo un ejemplo del dominio de la luz, con los sentimientos, con ese espacio negativo que toma cuerpo en la imagen para entrar a formar parte como un elemento más, como un detalle más de la fotografía. Menos es más y en ambas, la sencillez y limpieza en la ejecución es todo uno. En ambas no sobra ni falta nada. Está todo cuanto ha de estar, equilibrado y en su justa medida.  



                                                     
                                                                  "Entre la voz y la trompeta" Autor: J.M.Carmona "Mané"


"Distanciados" Autor: Salva CB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.