STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 26 de enero de 2020

EL REENCUENTRO CON LA VIDA





No me dejaré vencer
mientras estés a mi lado,
enseñándome el mundo,
cada rincón de una calle
o la mirada de un niño.

No me dejaré vencer
mientras juntas
descubramos las luces del amanecer 
y las sombras que ocultan el día
ese día que vivido da paso a la noche.

No me dejaré vencer
porque tú me haces libre
me abres de par en par mis ojos
y me animas a seguir
a seguir atrapando momentos,
sueños, retazos de amor.

No me dejaré vencer
mientras tú y yo seamos una,
mientras me enseñes que la vida
se atrapa en un segundo
mientras el corazón late.

No me dejaré vencer.
Tú, mi cámara de fotos.
Tú, mi amiga inseparable.
Por ti y contigo
alcanzaré los cielos.


"Dulce Navidad" Autora: Patri Go BA 
     A veces no es fácil hacer la entrada en el blog, escribir no sólo de la fotografía ganadora sino también de la persona que ha HECHO la fotografía. Hoy vais a permitidme una licencia porque no voy a hablaros de este reto navideño que nos propuso nuestro amigo Cardona (ganador por partida doble de los retos anteriores) sino de la persona que lo ha ganado.

     La fotografía no es tan sólo esa pasión que a veces nos nubla el pensamiento, o ese impulso que nos echa a la calle a buscar esa imagen , ese momento inolvidable, diferente, increíble, imaginado, soñado, pensado durante horas o que el azar ha puesto frente a nuestros ojos. Además de todo ello, la fotografía, el hecho de caminar viendo el mundo a través de nuestro visosr no solo tiene un poder sobre el espectador de nuestro trabajo sino que tiene el poder curativo sobre nosotros mismos. Muchas veces es el hecho de salir de nuestra zona de confort, de nuestra rutina diaria que nos ahoga y engulle, de nuestros miedos o nuestros dolores no sólo del alma sino también del cuerpo... Es entonces cuando la fotografía nos ofrece la curación, el reencuentro con la vida, con la alegría, con las ganas de seguir adelante a pesar de todo, a pesar de nuestrras limitaciones. 

     Y es aquí donde nuestra amiga Patri Go  Bu es especial, única, diferente. Su sonrisa lo llena todo aunque a veces su corazón esté un poco apagado. Ella busca siempre cómo hacer la foto, cómo participar en los retos, cómo hacer que esto de los retos siga teniendo calidad e ilusión.

     Como ya se ha dicho muchas veces, los retos no son más que una EXCUSA para no dejar olvidada nuestra cámara de fotos en el cajón, no dejarla abandonada en su estuche para evitar que se llene de polvo. Los retos son una oportunidad para disfrutar, aprender, seguir avanzando. Es un reto frente a nosotros mismos, a nuestra desgana, a nuestra apatía, a nuestra pereza. Por eso, personas como nuestra amiga Patri son tan importantes. Porque personas que luchan contra sí mismas y salen vencedoras no pueden más que enseñarnos el camino hacia la superación. Te necesitamos Patri, necesitamos tu empuje, tus ganas, esa lucha tuya contra el viento que a veces te sopla de cara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.