STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 21 de febrero de 2020

ATRAPANDO LA LUZ DE TU MIRADA

"Única" Autora: Patri Go Bu


     Contar historias, al fin y al cabo, eso lo que hacemos cuando atrapamos ese momento único, irrepetible, sutil como las alas de una mariposa. Contar historias ocultas en una mirada, un gesto, un cuerpo que busca entre las luces y las sombras reencontrarse, reinventarse, renacer  de entre las cenizas de la destrucción o la metamorfosis. Contar historias, sencillamente contar historias.

     En nuestro último reto Patri Go Bu volvió a hacerlo, volvió a demostrarnos que a pesar del dolor, o tal vez gracias a él; que a pesar de los días grises podemos encontrar  color, luz, alegría, ganas de seguir, de avanzar, de crecer y sí, también de ganar. Ella es la que en el último año más veces se ha alzado con el galardón de ser la más votada. Y eso tiene un doble mérito porque los votos vienen de fotógrafos que como ella conocen la dificultad de realizar una buena fotografía. Para realizar un buen retrato se necesita no sólo el dominio de la técnica, de la luz, de la composición de la imagen sino también un alto indice de sensibilidad y de eso nuestra sonrisa eterna sabe y tiene bastante. En la foto ganadora, Patri nos lleva de la mano hacia una mirada tranquila y sin artificios de su hermana, de su amiga y nuestra amiga Patri Garcia. El resto es prescindible aunque configura un buen envoltorio para tan hermoso regalo.

     Ella pasito a paso se va situando como una buena retratista. Capta el alma en la mirada, la fuerza en el gesto.  Enhorabuena por tan sencillo gran retrato.

     Desde esta ventana al mundo que es nuestro blog os animamos a todos a participar en los retos porque ellos son los que nos hacen tener viva la pasión por este amor que nos envuelve y nos atrapa, que nos eleva y nos engrandece, que nos hace alejarnos del bullicio y la prisa, de los problemas y el desánimo. Cada una de las fotos participantes es una piedra más en la construcción de esta gran casa que es la nuestra, esta asociación que tanto queremos. Así que animaros a participar. El próximo reto es DEPORTES y para que no tengamos excusas de compartir, reír, disfrutar, y captar momentos de esfuerzo y sacrificio, el próximo domingo 23 de febrero las calles de nuestra hermosa ciudad se llenaran de corredores de fondo En la Marathon de Sevilla.


 ¡¡Vamos fotografetes, animaros a participar!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.