STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 25 de enero de 2020

ALQUIMISTA DE LUZ




Bajo tus ojos
escondes aquellas miradas
que atrapan cual torbellino
en los rincones del alma.

Bajo tus ojos
susurran las luces del alba
que me llaman en la noche
para atrapar la mañana.



" Wedding shoes " Autor: M. Cardona

     Contar historias, al fin y al cabo eso es lo que hacemos cada vez que atrapamos momentos, instantes que de otra forma pasarían al rincón del olvido. Más que fotógrafos somos magos que cerramos las manos para atrapar la luz, para engarzar cual preciosa joya esa mirada, ese anillo atrapado en un haz de luz blanca...

     La fotografía se piensa, se siente y se hace. El azar solo a veces  aparece porque en realidad somos alquimistas del tiempo y los momentos. En nuestro sensor dejamos todos los elementos en las proporciones justas, exactas para que el milagro se produzca. Al final, el preciado instante nace y queda prendido para siempre. Volveremos a vivir una y otra vez aquella historia. Convertiremos en eterno lo efímero; en presente, el pasado; el ayer en hoy. Al fin y al cabo, somos alquimistas de la luz.

     Nuestro amigo Cardona lo ha hecho otra vez, otra vez se ha convertido en ganador de un reto que por sencillo resultó difícil. ZAPATOS, esa era la propuesta de nuestro amigo Salva. Y tan sencillo era que la historia pareció complicarse ¿ o no?. Cada cual puede pensar lo que quiera pero la fotografía es libertad, libertad de expresión y sentimientos; libertad de técnica y encuadres; libertad al fin y al cabo.

     Esta sencilla foto donde la luz ha sido bien tratada, donde el encuadre cerrado lleva la mirada al centro, al punto exacto de encuentro. Una foto sugerente, que invita a soñar, a volar con nuestra imaginación de niños. Una excelente foto al fin y al cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.