STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 12 de enero de 2020

DÉJAME MIRAR EL MUNDO DESDE ABAJO





Déjame mirar el mundo
desde abajo, 
desde las raíces que me unen a él.
Déjame ser yo,
sin la atadura a la norma,
a la regla fija que me atrapa y me ahoga.
Déjame ser yo misma
con mis luces y mis sombras,
no quiero cambiar de lugar
mi manera de mirarte,
de sentirte,
de soñarte.
Déjame ser así,
sencilla y callada.
Déjame ser 
quien te acompañe
al mundo que de la mirada
se esconde.



"Rebelde" Autor: M.Cardona




     Al mirar la fotografía de nuestro amigo Cardona, el ritmo cambia dependiendo de la nota que toquemos en el piano de nuestra mirada. Ha jugado con el equilibrio imperfecto que hace perfecto el resultado final. Ha buscado entre los impares para dejar al par como diferente, como  elemento que nos atrapa y nos engulle como sí de un agujero negro se tratase.  De nueve es el cuarto quien se cae de la silla. Y el autor, con acierto nos ha dicho que esa caída no es más que un acto de rebeldía, de reivindicación del ser diferente, de ser uno mismo con sus luces y sus sombras.

     Es una fotografía sencilla que no simple. En la sencillez de los elementos y la composición se esconden el encontrar esa idea que traslade a imagen lo pensado, lo sentido; guarda el romper el equilibrio para hablar del diferente, del distinto, de aquello que no entendemos o no queremos entender. Es una fotografía con mensaje, con mucho mensaje.

     "Déjame mirar el mundo..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.