STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 23 de noviembre de 2019

PENTAGRAMA NOCTURNO



Alcé mis ojos al cielo
donde habita tu mirada.
Soñamos otros mundos,
vivimos otras tierras.

Alcé mis ojos al cielo
y una rap melancólico
me recordó tus manos
y tus cálidas palabras.

Alcé mis ojos al cielo
donde ahora la luz 
es tu reino
y donde yo te encuentro.




"Dos en uno " Autor: Salva C.B.
     A veces nos empeñamos en llenar nuestras imágenes de objetos carentes de sentidos y que no aportan nada al mensaje que queremos transmitir. Porque al fin y al cabo, la fotografía no es mas que otra manera de comunicar, de contar historias, de atrapar el tiempo en nuestras retinas o en un rinconcito de nuestro corazón. Tal vez queramos no dejar nada atrás pero ese empeño va en contra de nuestro lenguaje interior.

     En la fotografía ganadora de nuestro reto hobby nuestro amigo Salva ha plasmado " el menos es más" con una sencillez y exquisitez infinita. No es sencillo atrapar una estela que juega a huir del encuadre; no es fácil mirar a la luna sin que su embrujo nos distraiga de nuestro objetivo. Linea recta y curva que juegan en un pentagrama nocturno de belleza infinita. Huir de lo cotidiano podrá querer decirnos su autor o tal vez soñar despierto con otros lugares, otras gentes, otras costumbres. Viajar y soñar.Viajar y vivir. En la imagen, la coqueta luna mira de soslayo a esos corazones que viajan lejos de un aquí cotidiano para buscar un allí soñado. Donde el corazón nos lleve...

     Y como una melodía interminable nuestros retos continúan ansiando caminos nuevos, ideas que nacen en nuestra mente , que nuestro corazón empuja y que nuestros objetivos atrapan. Después de nuestro hobbys, de nuestras aficiones, nuestra amiga Amelia nos propone buscar Ritmo, dar ritmo, transmitir ritmo. ¡Animo, vamos a echarnos a soñar, buscar, plasmar y sobre todo, compartir!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.