STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 3 de noviembre de 2019

DOS MIRADAS SERENAS Y SUTILES


¿Cuántas miradas viven en tus ojos? 
¿Es tu corazón el que lleva la luz a tus ojos  o 
es la luz que vive en tus ojos la que hace latir tu corazón?





     Octubre se ha vestido de ROSA. Se ha engalanado para llenarnos de esperanza y de lucha. De superación y de entrega. De risas y lágrimas de alegría. Octubre es el mes donde la VIDA se escribe con Rosa, de Rosa, en Rosa. 

     Y en nuestro reto quincenal el Rosa fue traído por las manos de nuestra amiga PatriGo. Como siempre todos nos pusimos manos a la obra e intentamos no sólo captar la alegría y la fuerza de ese color sino que también alguna que otra se lanzó al mundo de los sueños.

     Y de nuevo nos enfrentamos a esas votaciones donde cada cual con su criterio se lanza a la tarea nada fácil de votar, de elegir entre un puñado nada despreciable de fotografías de calidad cual es la mejor, la que más transmite, la que mejor está compuesta, aquella que rompe las "reglas" con elegancia o simplemente las rompe "porque sí, porque yo lo valgo". Cada uno se deleita, se entretiene, pasa de puntillas o casi corriendo por cada una de las fotografías; y luego ahí van: tres ,dos y uno; o uno, dos y tres porque hasta para eso hay gustos.

     Y después de lanzados los votos, nuestro Secretario Mayor del Reino revisa, comprueba, anota y emite el veredicto. Y todos atentos al resultado. ¿Será mi foto la elegida? ¡¡Vaya, esta vez no me ha votado nadie!! ¡¡anda ,por lo menos mi amig@ me ha dado un votillo!! Y así, entre alegrías y decepciones el reto llega a su fin. Y a empezar un nuevo reto.

     Pero en esta ocasión un reto tan sencillo y especial; tan delicado y poderoso no podía quedar con un sólo ganador. Se merecía ser dual y así ha sido. Los votos así han hablado. 

     En esta ocasión nos encontramos con dos fotografías completamente diferentes, tan solo unidas por el color pero ni la técnica ni el mensaje ha sido similar. En una de ellas el juego con las imágenes, con el mensaje atrapado en el color, la creatividad, la frescura de su autora y en la otra, una técnica exquisita, un control de luz, el aislamiento del objeto del fondo en el que se hallaba. Ambas con una elaboración magistral  Ambas dignas merecedoras de ser lo que son : LAS MEJORES. Enhorabuena a ambos por tan buen trabajo y por ofrecernos dos miradas diferentes. Una melodía a dos manos, a dos corazones... con dos miradas serenas y sutiles.

     


"Este es mi octubre ROSA" Autora: Patri Garcia



"ROSA" Autor: Manuel Iglesias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.