STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 23 de octubre de 2019

LA MÚSICA VIVE EN TUS OJOS

     Hace ya unos años cuando todo esto empezó. Casi como un juego, como un divertimento. Eramos entonces un puñado de almas que quedaron atrapadas por la luz, por la magia de las sombras, de los blancos y los negros, de los retratos o las calles vacías; éramos unos soñadores que miraban el mundo con alegría. Fue entonces cuando el tiempo tendió sus redes y nos convirtió en esclavos de las obligaciones. La magia de la luz comenzó a desaparecer y nos sentimos bajo el hechizo de la cotidianidad y la rutina. Y ahí, el hada de los sueños nos dejó el arma para romper ese maleficio, fue entonces cuando nos dejó LOS RETOS. Cada uno de nosotros propondría un tema, un objeto al que mirar y al que atrapar entre nuestros sensores; subiríamos luego nuestras fotos para mostrarnos ante los demás y bajo esa mirada nos sentiríamos poderosos para poder crecer, aprender, alcanzar el sueño de ser fotógrafo. No competiríamos más que con nosotros mismos, con nuestras obligaciones y rutinas. Nos obligaríamos a no dejar caer nuestra aliada, nuestra amiga la cámara de fotos bajo la tela de araña del olvido. Así, sin pretensiones nacieron estos retos que hoy disfrutamos, trabajamos, componemos, creamos, soñamos y cómo no, mostramos a la mirada de los demás. Los retos no son mas que la más sencilla de las excusas para seguir avanzando en este camino de la fotografía. 






"Entre tus ojos" Autora: Patri Go Bu
          Y la música llegó hasta nuestros corazones. Recorrimos las calles y rincones para atrapar esa imagen que nos envolviese, nos acariciase, nos acunase entre sus notas. Atrapar la música entre nuestros sensores, ese, ese era nuestro objetivo, nuestro reto.
     
           De nuevo la sencillez del blanco y negro; la sencillez en la composición; la mirada entre las notas suaves de un violín. Romper el embrujo con el arco, con el arco sonoro de la mirada, silencioso de los sentimientos... De nuevo, nuestra amiga Patri Go nos enamoró con su mirada, con esa mirada serena que emana de su corazón, de esos ojillos alegres y vivarachos. Enhorabuena amiga porque poquito a poco nos vas robando el corazón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.