STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 16 de octubre de 2019

SALIDA ARROZALES ISLA MAYOR.





Miércoles por la tarde, aparece un mensaje en nuestro grupo de la asociación, viene de una socia que propone una salida para el próximo domingo: hacer el amanecer de los arrozales en la zona de Isla Mayor. ¿Quién se anima? Nos ponemos manos a la obra, se crea un grupo para organizarlo sobre la marcha y somos muchos los que nos apuntamos a esa salida que pinta muy bien. 
Domingo por la mañana, muy de noche aún, somos en total 22 locos los que hemos madrugado dispuestos a ver salir el sol entre los campos de arroz que inundan toda la marisma en esta época. Nos adentramos en el primer punto estipulado mirando de reojo al cielo que no pinta bien, tenemos nubes bajas y parece que nos van a impedir el propósito principal: el amanecer. 
Finalmente, así es, las nubes nos lo impiden, el sol se esconde tras ellas y no nos deja verlo. No importa, cada uno de nosotros busca otro tipo de imágenes que captar: reflejos en el agua, fotografía macro, paisaje, ... mientras que otros charlan, otros explican alguna duda... 






Siguiente parada: desayuno de “convivencia” en Isla Mayor. Hay que reponer fuerzas que queda mucha jornada por delante. Un buen momento para ir pensando en nuevos proyectos, recordar otros y, de nuevo, hacer alguna que otra foto, que para nosotros cualquier oportunidad es buena. 


                                                            


Con fuerzas más que renovadas nos vamos a un paraje que evoca imágenes de película. Llegamos al embarcadero de Isla Mínima. Aquí cada uno da rienda suelta a su tipo de fotografía e incluso aprovechamos para una clase práctica de retrato, ¿por qué no? No hay mejor manera de saber cómo tratar a un/una modelo que poniéndose en su piel y que varios fotógrafos le hablen para llamar su atención y él o ella miren al objetivo. ¡¡¡Tenemos algún socio que no se siente nada mal en esa piel!!! 




Última parada programada, a la búsqueda de algún pajarillo y las tareas de fangueo por una zona cercana al poblado de Alfonso XIII. Allí tuvimos una visita sorpresa de un gran amigo de la asociación, Carlos Romero, que seguro que andaba buscando localizaciones para sus cursos. 





En resumen, una salida para fotografiar un amanecer del que ninguno de los 22 nos trajimos esa foto pero que si nos preguntas a cualquiera te responderemos lo mismo, ¿Cuándo la próxima? Un día donde reímos, charlamos, aprendimos y, además, fotografiamos.        
             


                 Foto de grupo con nuestro amigo Carlos Romero, de Martín Iglesias.                     









0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.