STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 9 de noviembre de 2018

Y ENCONTRÉ LA BELLEZA





Subí a lo alto de la montaña para encontrar paz
y hallé la luz de la mañana, 
la azulada calma de las aguas, 
el ocre de las tierras que me  ofrecieron su fuerza. 
Subí a lo alto  de la montaña
y encontré LA BELLEZA




"Embalse Zahara-El Gastor" Autor: J:Arévalo
     Mirar la fotografía de nuestro amigo Juan y sentir el viento en la cara es todo uno; silencio sólo roto por el latir acelerado del corazón; tocar el cielo con las manos. 
     La historia de esta imagen es la historia del reencuentro con uno mismo, la unión con la naturaleza que nos rodea y que tan olvidada tenemos. Es la historia del disfrute, de la contemplación, de la grandeza de nuestra Tierra que nos grita, que llora, que se revuelve y que nos ama. Nuestra Tierra, nuestro PLANETA AZUL que es un crisol de colores, de momentos, de sentimientos. Esta imagen es todo eso y mucho más. Enhorabuena por ofrecernos tanta belleza.

     En este reto que nos propuso nuestro amigo Salva todos nos echamos a la calle, al campo; subimos rascacielos, cruzamos puentes, descubrimos paisajes olvidados, ruinas de tiempos pasados; nos convertimos en viajeros que cuentan historias, las historias de cuanto nos rodea y nos atrapa, de aquello que nos detiene el reloj y los pasos.

    Y nuevamente la participación ha sido muy alta y así ha de ser. Fotoquinto está floreciendo y no es primavera. Esta pequeña familia que es la nuestra va creciendo poco a poco, se va nutriendo de miradas nuevas que sin duda alguna nos renovarán. A los nuevos socios le damos la bienvenida como nosotros sabemos: abriéndoles la puerta de nuestro corazón y la fuerza de nuestras miradas. Entrad, sentiros como en casa y hacednos soñar, vivir, reír, tomar unas cerves y si nos queda tiempo haced alguna foto. Porque ese es nuestro lema: DISFRUTAR DE NUESTRA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA EN COMPAÑÍA, CON LOS AMIGOS.

     Para el próximo reto nuevamente la calle, nuevamente las luces doradas del atardecer. Nuestro próximo reto que nos ha hecho el amigo Mayorga es "Atardecer otoñal". Así que ya sabemos amigos, a disfrutar de las luces azules, doradas y malvas del día. Vamos a disfrutar como nosotros sabemos. A contar historias se ha dicho. Tenemos hasta el próximo lunes 19 de noviembre.

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.