STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 1 de junio de 2018

PARTICIPAR ES EL PREMIO

     

     Las primeras luces se apoderan de las sombras. El silencio roto por el reloj nos susurra y en ocasiones nos grita ¡levanta, levantáte!. Las calles comienzan a tomar vida. La ciudad dormida se despereza...


"Mi primer café" Autora: I.Orta (Beli)
        Y el nuevo día nos ofrece nuevas oportunidades para que nuestras cámaras capten momentos, vivencias, recuerdos. ¡Cuántas razones para sonreír!¡Cuántas razones para compartir, para crear, para soñar...! 

     Fotoquinto se ha echado a andar de nuevo, con paso firme, retomando una de las joyas, de nuestras joyas : el reto semanal. No es tan sólo poner un tema, es pensarlo, imaginarlo, hacerlo casar con una técnica determinada ,o tal vez no. Es dar lo mejor de nosotros mismos, como sólo cada uno de nosotros sabe hacerlo; es sorprender a los amigos con nuestra instantánea; es mirar cómo van las votaciones, es tener un pellizquito en el estómago...¿ gustará mi foto?¿cómo la habrá hecho fulanito?¿qué me ha querido contar?. El reto es mucho más que poner una foto.

     Y el nuevo día de Fotoquinto y su reto semanal no podía empezar de otra manera, no podía comenzar mejor que con un buen DESAYUNO. Y así fue como nuestro amigo Francisco nos lanzó el guante. Y  ávidos de aventuras nos lanzamos al campo de batalla, a buscar esa imagen que representase , que contase ese primer momento, ese instante maravilloso de un nuevo día.

     Para ser un reencuentro con el reto no hemos podido tener mejor comienzo. La participación con fotografías ha sido muy buena: 8 aventureros han dejado su mirada ;luego entre todos hemos decidido cual nos agradaba más, cuál nos contaba más. Todas tienen el premio, el mejor de todos ellos: buscar la foto y participar. Porque PARTICIPAR ES EL PREMIO, el mejor de los regalos. 

     Cuando el jueves ya era viernes, todos conocimos la fotografia ganadora. Se batieron las armas dos de nuestros compañeros Ismael Uribe y Beli. La contienda estuvo muy reñida mientras el aroma a ese primer café lo invadía todo.  Él nos invitaba a mirar nuestro futuro en los posos de un café saboreado con calma, sin prisas, sintiendo como su fuerza nos invadía el cuerpo aún perezoso, aún por despertar. Y ella, qué nos contaba ella. Nos contaba su liturgia al amanecer, ese ir despacio sintiendo como el aroma del café invadía las sombras, como los reflejos de esa primera luz de la mañana abría paso a un precioso día, cargado de fuerza, de momentos inolvidables, y de lucha contra el temido desánimo. Enhorabuena a los dos por mostrarnos "sus miradas" , su manera de contar mediante imágenes; Enhorabuena  a Beli y  a todos y cada uno de vosotros por participar. GRACIAS.

     Y después del uno viene el dos y nuestro siguiente reto tiene como retante a  Cristina, nuestra niña, nuestra belleza serena. Y ella se ha decidido por un tema pequeñito, que nos obligará a mirar, a buscar entre nuestro día a día la belleza de los MINÚSCULO. Pues ya sabéis, a mirar, mirar, mirar. Tenemos hasta el próximo día 11/06/2018 para subir al albúm que tenemos en facebook .

¡ÁNIMO Y A PARTICIPAR!


     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.