STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 4 de junio de 2018

EN LOS CARTELES





     Fotoquinto tiene entre sus socios mucho arte, mucho artista que  mira la vida de otra manera: desde el corazón y a través de un visor. Porque en esta asociación nuestra no hay " pulsadores de botón" sino contadores de historias llenas de luz.

     En nuestra vida hay momentos efímeros unos, eternos otros pero en cada uno de ellos está nuestra inseparable compañera que levanta acta, deja constancia de que estuvimos allí, que lo vivimos, que fuimos parte de él. 

     Nos gusta contar historias y ser parte de las historias de cuantos nos rodean. Llenar los días de esa luz que envuelve una estatua de corazón lunar; llenarlos del aroma a pólvora que lanza al cielo suspiros...

     Hoy en Fotoquinto estamos felices porque dos de nuestros Manueles están hoy "en los carteles". Nuestro Tapia y nuestro Cardona, ¡sí, nuestros! porque los sentimos muy nuestros, porque somos muy de ellos.

     Hace unos días, la Hermandad de Villamanrique de la Condesa eligió una de las fotos de nuestro presidente, Manuel Tapia, como ganadora. La fotografía habla por si misma, no necesita palabras que la describa. Enhorabuena Manuel porque no es la primera vez que en este precioso pueblo rociero te reconocen tu buen hacer, te reconocen tu corazón marismeño. Felicidades amigo, a seguir contando tu Rocío como tú solo sabes.

     Y para romper el dicho ese que dicen, que cuentan, que uno no es profeta en su tierra, tenemos a nuestro amigo Cardona, cuya fotografía del pensador con su corazón lunar ha sido elegida en su pueblo,Dos Hermanas, como cartel anunciador de la carrera nocturna del 30 de junio. Enhorabuena amigo, a pasear orgullo nazareno por las calles de tu pueblo.


     ¡Ánimo amigos, vamos a seguir disfrutando de la vida, de la luz, de los amigos y como no, de nuestra pasión por la fotografía!¡Ánimo!
"Al aire" Autor: Manuel Tapa

"El Pensador" Autor: Manuel Cardona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.