STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 27 de mayo de 2018

FOTOQUIVIR 18, COMANDO TONGO Y FOTOQUINTO: LA LUZ INUNDA SEVILLA

     Desde hace unos años, seis para ser exactos, al llegar la primavera a Sevilla trae de su mano de aroma de azahar y  paleta de color el encuentro de fotógrafos Fotoquivir. Y como no podía ser de otra manera, Fotoquinto estuvo allí, entre fotógrafos venidos de diferentes puntos de nuestra geografía, entre risas, entre momentos de camaradería , entre cervezas y  ¡Tongo tongo!

     Porque Fotoquivir son tres días de encuentros, de formación, de cabezaditas en el Fibes, de sorteos, de camisetas que llenan las calles de color, de igualdad, de gritos y de risas,risas, risas y alguna que otra fotografía. Porque siempre alguna cae... cervecita.

     En esta sexta edición hemos añadido a nuestro grupo la fuerza de la vida: la inocencia de Lucas y la belleza natural de nuestra Cristina, que no sólo es bella por fuera sino también por dentro,  donde la belleza no se marchita nunca.  


Nuestros dos monumentos: la Giralda y nuestra  Cristina
     Hemos subido a las alturas de la torre Shlinder, hemos recorrido las calles de nuestra ciudad, hemos prestado atención a los ponentes que en Fibes compartieron con nosotros su saber, su historia con la fotografía. Bueno, con algunos más que con otros, porque no sólo se ha de saber de fotografía, no sólo se ha de hacer bellas imágenes también se ha de saber compartir, comunicar, contar... Ahí está la diferencia, ahí está la grandeza del ponente. Y claro, como en las mejores de las fotografías, también tuvimos nuestra sombra, que ni el mejor de los editores conseguiría recuperar. No digo nombre, para qué, todos sabemos de quién hablamos.

     En este sexto año, Fotoquinto ha tenido una presencia especial, divertida, "gamberra" de la mano del COMANDO TONGO; y como estrella invitada y brillando con luz propia, nuestro Juanjo, nuestro niño juguetón que es como un faro repartiendo  alegría. No se cansa, no para de ir de aquí para allá y hoy ha tenido ración doble: saltar y tumbarse. Sí, hoy él ha sido nuestro modelo que ha posado como todo un profesional de las pasarelas, de los suelos sevillanos...GRACIAS Juanjo por no parar de inventar, de soñar, de reír y de hacernos reír. ¡Eres grande, canalla! Te queremos, que lo sepas. Te queremos, no lo olvides nunca. Te queremos por muchas cosas, y hoy te hemos querido más por ser nuestro comandante del COMANDO TONGO. ¡A sus ordenes, nuestro  comandante!

     Y hasta aquí Fotoquivir 18... Y en noviembre un encuentro de fotografía de naturaleza donde sin duda Fotoquinto brillará como siempre hace allá por donde pasa.

P.D.- ¡Ahhhhhh, y tooooooongo tooooooooongo para nuestro presi y nuestro David! Felicitaciones por vuestros regalillos.



"¿ A qué te hago la foto...?"

"Modelo por un día: nuestro Juanjo"
"¡Papá, no me gusta la camiseta...!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.