STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 16 de mayo de 2018

DESAYUNAMOS EN GRUPO

     




     Y aquí estamos de nuevo. Nunca nos fuimos del todo pero ahora del todo volvemos. Somos Fotoquinto: un grupo de amigos que sueñan, que viven, que sienten, que aman, que crean...fotografías.

     Aquí estamos , como el nuevo día, abriéndonos paso entre las sombras. Llenando de luz nuestras pupilas y de color nuestras miradas. También pintamos en blanco y negro, con sombras marcadas, con difuminadas formas. 

     Aquí estamos porque nunca llegamos a irnos. Tal vez nos dejamos querer...tal vez nos engulleron las prisas y los relojes enloquecidos...tal vez, tal vez, tal vez. Pero como esa melodía que se cobija en el alma, volvemos cargados de ilusiones, de proyectos, de retos.

   Y levantamos nuestras cámaras porque el cielo espera reencuentros, sueña momentos, risas, cervecitas y alguna que otra "pillada al compañero". 

     Somos Fotoquinto, una pequeña familia que poco a poco va  creciendo, que crece despacito, que despacito grande se va haciendo.  Y ya somos uno de más de la gran familia de la Federación Andaluza de Fotografía. En Sevilla, los primeros. Con ellos creceremos y entre todos engrandeceremos este amor, esta pasión que nos recorre el cuerpo. Porque SOMOS FOTÓGRAFOS, atrapadores de sueños, de luces, de momentos... contadores de  historias.



     Y ahí vamos con el primer reto de este nuevo camino que emprendemos. Tenemos dos semanas, para dar  "nuestra mirada" sobre un tema que en apariencia sencillo puede llegar a ser complejo. ¡Qué no se diga , todos miraremos ese primer momento de un día que llega lleno de oportunidades, de momentos, de risas, de sueños, de proyectos!


     Desayuno.  Pues lo dicho, tenemos hasta el lunes 28 de mayo para subir nuestras fotos. El albúm nos espera en nuestro rinconcito de Facebook.


¿Desayunamos en grupo?¡Síiiiiiiiiií!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.