STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 4 de marzo de 2017

PINTANDO LAS CALLES

     Anduvo por las calles, no a lomos de su caballo sino con su fiel compañera la cámara. Era ella quien con sutileza y una sencilla mirada le hizo encontrarse con la lucha, la fuerza, la grandeza de la palabra escrita sobre las blancas paredes de su ciudad. 

     Anduvo como quien anda atrapado por los duendes del amor, dejándose envolver por los detalles pequeños que le rodeaban. No quiso atrapar el transeúnte ajeno y precipitado que se colocó sin querer queriendo en el plano. Y su fiel amiga le escuchó e hizo realidad esa mirada tan suya, ese hacer grande lo pequeño, lo sencillo; elevando la mirada de todos cuantos disfrutamos con su fotografía, con su manera de contar sin artilugios ni estridencias. Porque nuestro Manuel es así, un tipo sencillo y muy grande, no de físico que también, sino de corazón. Y no son ñoñerías de aprendiz de poeta, es verdad.Nuestro Manuel es un tipo fiel a sus amigos, a su fotografía, a su forma de ver la vida. Sueña en blanco y negro y en color; atrapa detalles de cuanto le rodea, pinta la noche de luz, con luz azul y chispeante. Nuestro Manuel, pisa fuerte y llegará lejos, muy lejos en esto de la "retrataura".

      Y la foto ganadora de este reto es todo un manifiesto de vida "Pisando Fuerte". Enhorabuena amigo por habernos hecho sentir, pensar, soñar, volar con tu fotografía.

           Cuando un reto termina empieza otro, y este grandullón nos ha hecho un reto en toda regla: atrapar risas de seres  únicos, anónimos, sencillos, altivos, morenos, rubios, pelirrojos... cualquier risa callejera vale. Pues eso, que nuestros sensores se llenen de alegría ¡¡qué falta le hace a este mundo gris que nos muestran las noticias!!
"Pisando Fuerte" autor: Manuel Muñoz













0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.