STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 28 de marzo de 2017

Tu fotografía puede CAMBIAR el Mundo




     ¿Puede una fotografía cambiar el mundo que nos rodea?¿Hablan nuestras imágenes?¿Cuentan historias?
Tal vez éstas sean algunas de las preguntas que en ocasiones nos asaltan el alma mientras miramos a través del visor de nuestra inseparable cámara de fotos. 
     ¿Tenemos cada uno de nosotros nuestro propio lenguaje?¿sabemos qué elegir a la hora de preparar nuestra mochila?¿qué equipo nos llevamos?¿qué equipo dejamos en casa?Dudas y más dudas que en algún momento nos habrán invadido antes de salir a una de nuestras salidas fotográficas. 

     Todas esta preguntas y muchas más seguramente encontrarán respuestas el próximo viernes 7 de abril a las ocho de la tarde en la Biblioteca de Montequinto. Ese día nuestra asociación tendrá el placer de disfrutar de la charla coloquio del fotógrafo de naturaleza Roberto López Cruz.

     Aquellos que lo conocen dicen de él que es una GRAN PERSONA, y ha de serlo porque sin conocernos se ha brindado a compartir con nosotros toda su maestría y buen hacer en este mundo tan complicado y a la vez hermoso de la FOTOGRAFIA DE NATURALEZA.

     De su mano, de sus palabras y de sus fotografías conoceremos al hombre y al fotógrafo, conoceremos a qué se dedica, cómo se dedica y cuánto partido le extrae a todo ello. Descubriremos que es un hombre que olvida el reloj en casa, que vive intensamente cada uno de los segundos de espera para captar una foto; LA FOTO quizás. Nos abrirá el mundo de la fotografía de naturaleza y  a través de SU MIRADA recorreremos esta maravillosa y complicada disciplina.

     Pues lo dicho chicos, anotad en vuestras agendas que la tarde del viernes de Dolores la tenéis comprometida con Roberto López Cruz. En próximos días pasaremos el cartel anunciador de dicha actividad que estará abierta para todos aquellos cuantos quieran disfrutar de una tarde entre amigos que hablan de lo que más les apasiona : LA FOTOGRAFIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.