STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 5 de julio de 2016

NO SÉ PORQUÉ TE LLAMAN NATURALEZA MUERTA

"No sé porqué te llaman NATURALEZA MUERTA, a tí, que entre tus lineas albergas aquello que me alimenta, que me nutre, que me alegra la mirada y los sentidos...
No sé porqué te llaman NATURALEZA MUERTA..."


     La sencillez de las formas, sin artificio, sin complicaciones; la belleza de lo cotidiano, de lo que nos rodea; de todo aquello cuanto la mirada organiza y sitúa  en un mismo plano o tal vez en planos diferentes.

     Y nada se nos resiste ni se nos enfrenta. Y todo se nos muestra en la sencillez de su esencia, tal vez por ello nos atrapa el alma en un ¡ay!. En nuestro reto anterior, José Manuel Jiménez nos lanzó al mundo de los bodegones donde presuponíamos ventaja de algunos de nuestros compañeros; pero no, de nuevo volvimos a darlo todo, volvimos a crear esa imágen hermosa y sin complicaciones. Y de nuevo todo nuestro mundo se vistió de gala.

     Y nuestra amiga Sheila nos mostró como unos simples cubitos de hielo se convierten por arte de magia en una imágen ganadora, sugerente, refrescante para estos días donde el sofoco y las chicharras lo llenan todo. La maestría de nuestra amiga nos conquistó de nuevo. Unos sencillos cubitos de hielo se convirtieron en la expresión mayor de la belleza de lo cotidiano. Enhorabuena amiga porque no sólo sabes sacar la mejor de las sonrisas en tus modelos desconocidos, esos que disfrutan de la compañía de los amigos y la música en una disco de moda. Enhorabuena porque con tus "helados amigos" llenaste de frescor nuestras miradas.

" Bodegón fresquito " Autora: Sheila Barrera





     Y nuestro reto SOMBRAS ocupó su lugar, y en él volvimos a sumergirnos sin miedos, con la valentía del que se sabe ganador a los miedos, a la duplicidad de la imagen, a aquello que se llena de negro para realzar el valor de lo blanco. Dualidad. Yin y yan. Blanco y negro. Y las sombras lo llenaron todo y todo lo vencieron. 
     
     Ahora nos queda dedicar un tiempo a disfrutar de esas sombras que nos rodean y entre ellas, decidir cuál nos cuenta la más bonita historia; aquella que nos encoge el alma, aquella que viste de largo nuestras SOMBRAS. ¡¡ÁNIMO Y A VOTAR, CHICOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.