STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

jueves, 15 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DE "ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOQUINTO"

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DE "ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOQUINTO"

La Junta Directiva de la Asociación, en cumplimiento de los estatutos vigentes que obligan a que cada dos años se renueve la Junta directiva CONVOCA ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Los cargos que deben se renovados son los siguientes:
  • PRESIDENTE
  • SECRETARIO
  • VOCALES (MINIMO DE 2)

La elección se celebrará en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en Montequinto - Dos Hermanas (Sevilla) en la Biblioteca de Montequinto el día 30 de Septiembre de 2016 y cuyo Orden del Día consistirá en:
1.- Examen y aprobación, en su caso, e las cuentas de los dos últimos ejercicios, así como la gestión de la Junta Directiva.
2.- Examen y aprobación del Acta de la Mesa Electoral y proclamación de la candidatura vencedora.
3.- Ruegos y preguntas.
4.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.
Os animamos a todos los socios de "ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOQUINTO” a participar y a que presentéis vuestra candidatura en lista para todos los cargos y vocalías. Podéis hacerlo a través del mail de la asociación acfotoquinto@gmail.com.
El plazo la presentación de las candidaturas finaliza el mismo día 30 de Septiembre 10 minutos antes del inicio de la votación.

La Mesa Electoral, que por disposición estatutaria es la responsable del control y de la organización de las elecciones, estará integrada por tres asociados titulares y tres suplentes, que no participen como candidatos en la elecciones y que actuarán como presidente, secretario y vocal de la Mesa, respectivamente.

Puestos que se cubren

Los cargos que se someten a votación son: Presidente, Secretario y 2 Vocales.

Candidatos

Podrán presentarse como candidatos para cubrir los puestos todos los miembros de la Asociación que lo fueran antes de esta convocatoria, con independencia de su antigüedad.
En todos los casos los candidatos deberán estar al corriente de sus obligaciones sociales.
En el supuesto de que únicamente se proclamase una candidatura será declarada electa, sin necesidad de votación

Votación

Las votaciones se celebrarán en la Biblioteca de Montequinto en el día indicado y desde las 20:15 a las 21:00

Electores

Podrán participar como electores todos los asociados que en el momento de la votación se hallen al corriente de sus obligaciones sociales con la Asociación.

Voto por delegación

Los asociados que por cualquier causa prevean que no podrán acudir a votar el día de la votación, podrán efectuarlo delegando su voto en otro socio que sí vaya a acudir a la misma.
Para delegar en otro socio será necesario enviar un mail a acfotoquinto@gmail.com indicándolo con al menos 1 hora de antelación al inicio de la reunión.

Escrutinio y proclamación

Finalizada la votación tendrá lugar el escrutinio de los votos, que se llevará a cabo en la sede de la Asociación, con la asistencia del Presidente y el Secretario de la Asociación, pudiendo la Mesa Electoral efectuar las comprobaciones que estime necesarias en relación al ejercicio del voto.
Al terminar el escrutinio la Mesa Electoral redactará el acta.
La lista elegida tomará posesión de sus cargos en el plazo máximo de setenta y dos horas a partir del momento de la proclamación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.