miércoles, 3 de febrero de 2016

LA PUESTA DE LARGO

    " No era una noche fría porque en la sala había mucho cariño y expectación. No era una noche oscura porque la luz se había adueñado de las paredes. No era una noche más, era LA NOCHE, LA GRAN NOCHE "

     Todo comenzó hace ya algunos años, da igual cuantos, y comenzó allí entre aquellas paredes que ahora irradiaban sentimiento y buen hacer;  ilusión y trabajo; lucha por mejorar día a día pero sobretodo y ante todo, esa manera de ver la vida tan diferente de un grupo de amigos, de niños grandes, de grandes artistas.

     La noche era la GRAN NOCHE, la puesta de largo de esta asociación nuestra que tanto queremos y que a poquito, a pasitos cortos pero firmes se va haciendo un hueco en el mundo difícil y complicado de la fotografia. Nacimos como un grupo de amigos que se reunían para hacer fotos, para divertisrse, para tomar unas cervezas y comentar fotos y reirnos, siempre reirnos de nosotros y nuestras ocurrencias. Y así seguimos, siendo un grupo de amigos que va creciendo y que no ha perdido esas ganas de disfrutar con lo que más amamos : LA FOTOGRAFIA. Cada uno de nosotros la entiende a su manera, con su pincelada especial y diferente; nadie hace sombra a nadie porque entre nosotros, la luz es lo que prima, lo que prevalece. Nos ayudamos en todo, en técnica, en compañía... en ESTAR.

     Ayer FOTOQUINTO se vistió de largo y lo hizo en el lugar donde nació, donde desde el principio nos acogieron con cariño y entrega, en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MONTEQUINTO. No podía ser de otro modo, no podía ser de otra forma. Nuestro mostrarnos al mundo sólo podía ser allí. GRACIAS a su directora MªJosé y a Santos, que tanto han confiado en nosotros y que siempre han facilitado nuestra labor. Y gracias también ha los montadores del ayuntamiento que tan buen trabajo han realizado. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.


     " No era una noche fría porque en la sala había mucho cariño y expectación. No era una noche oscura porque la luz se había adueñado de las paredes. No era una noche más, era LA NOCHE, LA GRAN NOCHE "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.