STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 1 de febrero de 2016

LANZÓ SU CAÑA AL MAR

" Se acercó despacio a la orilla. El día cargado de momentos iba quedándose atrás. El teléfono dejó de sonar cuando el sintió el frescor de las aguas en sus pies. Lo dejó en la cesta de mimbre. Más tarde contestaría, ahora era su momento. AHORA entraría en ACCION. Lanzó su caña a lo lejos y una paz inmensa le recorrió su cansado cuerpo. Mar y viento. Viento y mar. Y ahora, ahora era feliz"


     Ángel Albert es para nosotros un chico nuevo que ha llegado para quedarse, ¡y de qué manera!. Ha llegado desplegando toda su maestría, toda su pasión por este veneno que nos recorre el cuerpo y la mente; que nos hace soñar despiertos, que nos hace buscar excusas para echarnos a fotografiar todo cuanto nos rodea, nos inspira, nos estremece. Ángel ha llegado casi de puntillas pero de un salto se ha colocado el primero de la fila. Nos ha dejado una imágen donde no sólo nos cuenta una acción sino también una pasión; nos habla de la soledad del hombre frente al mar, de la serenidad de las luces del atardecer, del rumor de las olas que se acercan suavemente hasta la orilla. Enhorabuena Ángel y deseamos que te encuentres agusto entre nosotros. Y como no, gracias a todos los participantes por mostrarnos esa forma de entender fotograficamente la palabra ACCION.

"Pescador en acción" . Autor: Ángel Albert



      Y para nuestro próximo reto nada mejor que una técnica que nos obligará no sólo a estudiar sino a imaginar y repetir una y otra toma, una y otra vez hasta alcanzar esa foto que nos atrape y que pueda atrapar también a todos nuestros compañeros. Nuestro próximo reto es " CLAVE ALTA/ CLAVE BAJA". Tenemos hasta el próximo ocho de febrero antes de que pase a llamarse nueve. ¡¡ÁNIMO y clavear!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.