STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 3 de febrero de 2015

QUEDADA Baños de Popea y Arroyo Bejarano

Fecha: Domingo 15 de Febrero
Hora: 8:30 A.M.
Lugar: Biblioteca de Montequinto en Calle Venecia
Precio: GRATIS - Iremos en nuestros coches

Hola compañer@s, en esta ocasion los integrantes de la asociacion nos vamos a los Baños de Popea y Arroyo Bejarano.

Este paraje se encuentra enclavado en la sierra de Córdoba, en una aldea llamada Santa Maria de Trassierra, a unos 15 kilometros de la capital.

Es un recorrido circular de senderismo de unos 6 kilometros, que no es muy exigente, de hecho está calificado como "fácil". Contando con las paradas que haremos para hacer fotos, podemos tardar unas 3,5 horas.

En los Baños de Popea y Arroyo Bejarano nos encontraremos con varias cascadas de agua, en las que podremos hacer sedas si nos apetece, un viejo molino, bosque en galeria, pequeños estanques de agua, etc. etc. Segun dicen si quieres ver un trozo de Asturias o Galicia en Andalucia, ve allí.

En llegar se tarda 1 h y 28´, teniendo en cuenta que pararemos a desayunar por el camino, lo que supondra media hora mas, hemos pensado salir a las 08,30 h. desde la biblioteca.

A la hora de comer pararemos en alguna venta o bar, lo que mejor nos parezca y por la tarde podriamos dar una vuelta por el centro de Cordoba, de una manera relajada.

Bueno pues este es el plan para el domingo dia 15 del presente mes, espero que os guste.

SALUDOS.

NOTA: Se aconsejan filtros de densidad neutra y polarizadores.

Texto: Paco Florido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.