STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 31 de enero de 2015

Resumen de la visita a Écija

El 25 de Enero de 2015, unos cuantos amigos fotografetes encalomados en sus coches se dirigieron rumbo a Écija para conocer esta milenaria ciudad.



Las primeras sorpresas comenzaron antes de salir. Nuevos integrantes en el grupo como Antonio Ales, que si es buen maestro y fotógrafo, es mejor aún como amigo y compañero; o Rocío, que llegó de la mano de Antonio para quedarse a nuestro lado con su maravillosa familia.
Hechas las presentaciones, cogimos carretera y manta caminito de Utrera para recoger al gran Paco de Utrera que nos llevó a conocer nuestra primera sorpresa. ¡¡ Pedazos de rebanás para el desayuno !!



Repostados estómagos y vehículos seguimos hasta Écija, donde Jose y Charo nos esperaban no solo para servirnos pacientemente de modelos durante tooooooodo el día, sino que además nos hicieron de perfectísimos anfitriones mostrándonos los rincones más bonitos de la ciudad y contándonos y narrándonos su historia y sus anécdotas.

Fotografía: María Iglesias
Modelos: Jose Ruiz García y Charo Jiménez Ariza
Por ellos nos dejamos influenciar en todo lo que nos propusieron y soportaron siempre con sonrisas todos nuestros antojos. El almuerzo fue dirigido por Jose hasta la Peña Bética y aunque algún rojiblanco del grupo frunció el ceño, los miniserranitos y los no tan mini que por allí rulaban nos hicieron caer en la gula :)


Fotografía: Antonio Ales
Modelos: Charo Jiménez Ariza y José Ruiz García
Ya por la tarde, nos acercamos hasta el Puente de Hierro sobre el río Genil y allí seguimos disparando a los modelos una y otra vez. Ponte aquí, ponte allá, mira arriba, blablablá. Qué pesaditos nos ponemos con una cámara en la mano. Cuando ya no hubo más remedio dimos por concluida la sesión de fotos, pero no la jornada.
Fotografía: Rocío Manzano
Modelo: Charo Jiménez Ariza
Ya anochecido, aún quedaba un sitio que descubrir en la ciudad: una pastelería donde tomarnos con nuestros nuevos amigos esos dulces ecijanos que tan internacional fama tienen y un cafetito. Un fin perfecto, para una jornada perfecta donde una vez más hemos recordado porqué queremos seguir perteneciendo a este grupo.



Gracias a todos los asistentes y emplazaros a todos a las siguientes quedadas de Febrero que viene cargadito de sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.