STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 31 de enero de 2015

Acta Asamblea General Anual Ordinaria

Reunidos en Dos Hermanas el 30 de Enero de 2015 a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda y todas esas cosas que se dicen en un acta formal, legal y oficial; pasamos a contaros lo que hemos hablado y aprobado por mayoría de los allí presentes:

  1. Se establece una única cuota para el 2015 de 24€ que se abonará en un único pago a la cuenta de la Asociación 0049 1749 83 2090030394. Según nuestros estatutos, para ser considerado SOCIO y beneficiarse de las ventajas de tal condición se debe estar al corriente en el pago de la cuota 
  2. Se establece el siguiente calendario de salidas mínimo para el primer trimestre del año a falta de concretar los detalles de cada una de las salidas y fecha exacta:
    1. FEBRERO: Va a ser completito :)
      1. Fotografía deportiva -- Surf (Fechas posibles 7-8 y/o 14/15)
      2. Córdoba - Fecha por determinar 
      3. Carnaval de Cádiz en tren - Fecha por determinar
    2. MARZO: Sesión de foto con modelos COSPLAY - Fecha por determinar
    3. ABRIL:
      1. Fuegos artificiales -- en condiciones parecidas a las del año pasado
      2. Un día en la feria -- Pasearemos una tarde de feria cámara en mano para tomar fotos y al caer la tarde inmortalizar la noria :) . Este día pasado un rato es posible que sea complicado enfocar
    4. MAYO:
      1. Sesión con animales - En su momento daremos los detalles
    5. JUNIO:
      1. Torcal de Antequera con nocturna incluída -- Fotoquinto patrocinará parte de la salida proveyendo el transporte. 
  3. Se podrán establecer tantas otras salidas como se quiera, por supuesto, pero al menos hemos querido dejar unas mínimas salidas para garantizar la actividad.
  4. Cambio en las Bases de participación del RETO quincenal. 
    1. Habrá un premio de una copia en papel de 20x30 al ganador del reto sea o no socio. 
    2. No se admitirán DESCARTES, sólo la foto participante.
    3. La foto se hará llegar a los administradores de alguna forma que se indicará en su momento. Una vez terminado el plazo del reto los administradores publicarán todas las fotos a la vez y establecerán el sistema de votaciones cuyo resultado se hará público al finalizar el plazo.
  5. Se establece un nuevo Concurso de Fotografía LA MEJOR DE LA KEDADA, donde cada asistente a las Kedada podrá presentar UNA foto realizada durante la kedada de forma análoga  a la que se establece en el reto y con un sistema de votaciones popular similar. El premio será igualmente una copia 20x30 de la foto ganadora.
Además de todo esto, se han entregado y revisado las cuentas de la Asociación, se ha informado de que ya se ha realizado la compra del calibrador (pendiente de llegar), de que se han requerido las fotos ganadoras del último trimestre del 2014 para su impresión y entrega a los ganadores (pendiente de recoger algunas fotos).
Y para finalizar y sellar todo lo hablado como mandan las buenas costumbres, hemos regado con una cervecita nuestro gaznate y alimentado nuestras almas con unas buenas risas. 
Y de todo esto dan fe presidenta y secretario en la fecha indicada.
Chimpún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.