STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 1 de octubre de 2014

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO BIEN HECHO.

Foto: Pilar López
     Aqui tenemos la foto de nuestra amiga Pilar que ha sido galardonada con el SEGUNDO PREMIO en el certamen Photoquivir 2014 que tuvo lugar en Sevilla el pasado mes de junio.Desde este blog queremos hacerle llegar todo nuestro cariño y admiración por este trababajo tan bien hecho y que ha merecido el reconocimiento por parte de la organización de photoquivir.
Felicidades Pilar y esperamos que este sea uno más de todos los premios que han de venir.
Foto; Antonio J. Castaño.




     Antes de nada, pedir disculcas a nuestro amigo Antonio por no hacer mención en esta nota de su PRIMER PREMIO en photoquivir 2014. Es un orgullo para todos nosotros tener entre nuestros amigos gente de tanta calidad a la hora de realizar un trabajo fotográfico. Aunque Antonio se nos vende caro a la hora de las salidas, no por ello deja de ser una persona querida y admirada por nosotros. Enhorabuena por este premio tan merecido. Esperamos verte pronto.

1 comentario :

  1. Jajaja Beli, me ha hecho gracia el comentario que dice que me vendo caro en las salidas, creeme a las que puedo voy. Sorry y gracias por la mención en el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.