STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 28 de septiembre de 2014

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS SUEÑOS NO SE HACEN REALIDAD

"  Para que luego digan que el trece trae mala suerte.    Para que luego digan que la noche esconde puñales.    Para que luego digan que las ilusiones son efímeras.
   Para que luego digan..."

     De nuevo un reto participado y reñido. De nuevo buscar y buscar para sorprender no solo a los amigos sino también a nosotros mismos. De nuevo echarnos a la calle, a nuestra imaginación, a la sierra y sus rios, y casi apurando el tiempo , a esas salinas isleñas que tanto juego nos dieron. 

     Pero en este reto había algo de especial, algo que uno de nosotros no olvidará nunca, y es ese momento en el que ella no deja de mirar el móvil , el face, y otra vez el móvil, y otra vez el face. El alma atrapada en un suspiro, en un  ¡¡uyyyyy, que casi gano!!¡¡uyyyy que estoy ganando!!¡¡uyyyyyyyyyyyyyy que he ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado!!  
     
     Y seguramente fue así como pasaron las horas desde que comenzaron las votaciones, convertida en una noche de Reyes Magos continua, esperando dormirse pronto para ver al despertar que había ganado. Que por fin había ganado. Que por fin sus ilusiones se habían hecho realidad. Y su corazón de niña que juega a atrapar momentos, que se pierde entre detalles, paisajes eternos...y su corazón de niña comenzó a latir acelerado, tan rápido tan rápido que desbordaron sus ojos. Y una lagrimita salada rozó sus labios, unos labios que esbozaron la mayor de las sonrisas.
     
      "Yo quería ganar un reto", se decía para sí. Y así fue, como buscando entre la noche de una noche cualquiera encontró esta imágen bella donde las haya. Más que una foto parece un lienzo, una pintura eterna que guarda entre sus pinceladas la imagen eterna  de esta ciudad hermosa donde las haya.

     Y así fue como nuestra amiga Ascen vio hecho realidad su sueño. Se lo merecía. Se lo merece porque cuando se empeña en algo no ceja hasta conseguirlo. 
     
     A Sevilla le dió la vida las aguas de su rio y  a Ascen le dió alas para seguir soñando en atrapar un nuevo reto. Y ya se ha puesto las pilas y de qué forma. Manuel Tapia no nos lo ha puesto fácil pero ahí está ella, oliendo la brisa de un nuevo triunfo.

     Bueno chicos, todavía os quedan unas horillas para presentar vuestras fotos y no ponerselo tan fácil a esta niña que vuela como las mariposas.
Foto: El agua que dio la vida a una ciudad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.