STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 1 de junio de 2014

“Sí, yo soy la que ha ganado”

Hace unas semanas la creatividad y el buen hacer de una de nuestras amigas de la asociación ha sido recompensada con un premio del Ayuntamiento de Sevilla. En el Distrito Bellavista-La Palmera se celebraba un concurso fotográfico y el jurado vio en la mirada de nuestra amiga Pilar la mejor de las miradas, de los detalles, de la originalidad y el buen gusto. Y así es como ella se ha hecho merecedora del primer premio de dicho certamen.
Un pajarillo revoltoso y juguetón andaba por su casa cuando ella recibió la noticia. Estaba acompañada de su madre y según nos cuenta tan alado reportero, los ojos de ésta se llenaron de ese brillo especial que solo una madre sabe mostrar cuando se siente orgullosa, muy orgullosa de una hija. Y se llenaron de lágrimas, lágrimas de alegría, emoción, orgullo, y fue ahí cuando nuestra amiga recibió el mejor de los premios, de los reconocimientos. Luego llegaría el aplauso de los desconocidos, del jurado, de la prensa, pero ella ya había recibido el mejor de los regalos: el beso y el abrazo de su madre. Fue eso lo que recordó mientras subía a recoger el galardón, rodeada de extraños que la aplaudían, que la felicitaban, que le ofrecían su sonrisa mientras ella, tímida donde las haya, se moría de la vergüenza. Y ahí de nuevo fue cuando al recordar los ojos de su madre y el calor de su abrazo ella sacó pecho, se elevó sobre los demás y dijo “Sí, yo soy la que ha ganado” y recibió su premio.



Ahora nosotros queremos hacer lo mismo, dejar constancia de que su HDR en tres fotogramas fue justa merecedora del premio, y que sus amigos de FOTOQUINTO también nos sentimos orgullosos de ella, de su alegría, su mirada diferente, su camaradería, su profesionalidad. Enhorabuena Pilar sobre todo por ser una gran persona y eso al final, o al principio, se deja ver en tu fotografía. Felicidades y que éste sea el primero de muchos premios. 
Foto ganadora
Pilar López
Text: Beli Orta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.