STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 4 de junio de 2014

¿POR QUÉ CORRÉIS SI HEMOS GANADO?

Cuando Dominique propuso el reto “COLOR Y TEXTURA”, cada uno de nosotros miró para un lado. Eso de hacernos los despistados no sale de dulce. Unos lo fuimos dejando para ultima hora y claro, llegó la última hora y nosotros estábamos sin arreglá y nos cogió fuera de onda; otros le dieron vuelta y vuelta a la cabeza hasta que consiguieron desenroscarla y dejarla caer dentro de una cerveza fresquita; y otros sin más vieron como las musas se dejaban enamorar por alguno de nuestros compañeros.
Fue Miguel el que se echó al ruedo y nos dejó una imagen colorista y diferente; otra forma de mirar el color que una puerta pueda tener… ¿o era un lienzo antes de que el pintor pusiera su firma? Cada uno pensó lo que quiso, que el pensamiento es libre y el hombre libre piensa.
Y los días iban pasando y poco a poco algunos “locos” se fueron animando, eso sí espoleados por Reyes que no dejaba de animarnos a participar. Y he aquí que ella se rodeó de un grupo de animalillos traviesos, viajeros de una sabana nazarena donde el sol los cubrió de luz y dejó al descubierto toda la inmensidad de su color y su textura. Y nos conquistó con la sencillez de una imagen que bien pudiera haber servido  fotograma del “rey león en Dos Hermanas”. Ella nos dejó una pregunta ¿Por qué corren?, y la respuesta era sencilla: corrían porque se sabían ganadores, cargados de luz, de ingenuidad y de ese puntito de alegría que a su creadora le sale por todos los poros de su piel. Sí, porque si Reyes es algo es eso, ALEGRÍA y ganas de disfrutar de la vida y sus pequeños momentos. Así que amiga Reyes disfruta de tu merecido premio. Y nosotros disfrutamos contigo.

¿Porque corren?
Foto: Reyes Martín
Ganadora del reto "Colores y texturas" de A.C. Fotoquinto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.