STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 6 de junio de 2014

Mayo el daba el relevo a Junio

Mayo se preparaba para recibir a Junio y nosotros como cada viernes de final de mes nos reuníamos en la Biblioteca de Montequinto. Hasta ahí nada novedoso. En esta ocasión comenzamos la reunión hablando de los últimos detalles para la salida que realizaremos el domingo 8 de Junio al Mariposario de Benalmádena; recordamos que no se le ocurriese a nadie utilizar repelente de insectos si no quería salir en la foto como poseído por un extraño mal que lo aislara de tan bellos animalitos alados. También se hizo mención a la elevada humedad del lugar y que tal vez sería conveniente llevar una camiseta de repuesto por lo que pudiese ocurrir (una transpiración excesiva que también aislase del contacto con los demás, por eso del “eau de sobaque”). Y claro, al hablar de camisetas salió como era lógico, la pregunta más lanzada al viento de las últimas semanas “¿De qué color será nuestra camiseta?” “¡¡Pues de un precioso color Sorpresa, que es el color de moda y el que más nos favorece a todos…!!

Después de tan insólita e ingeniosa respuesta se pasó a dar un breve repaso a los conceptos más básicos de la fotografía y del manejo de nuestras cámaras. Y claro, nada mejor que para asentar lo aprendido que ponerlo en práctica y para ello contábamos con la mejor de las colaboraciones: Carmen y Nerea, dos preciosas jovencitas, alegres y divertidas que dieron rienda suelta a su imaginación y con ella la de todos nosotros. El patio de la biblioteca fue testigo de una sesión de fotos, dónde pudimos comprobar que nada se nos pone por medio para conseguir la mejor de las instantáneas, y si no que se lo pregunten a Reyes y a la sorprendida mirada de Carlos que parecía decir “¿Pero todo eso hay que hacer para hacer una foto?”. Y como siempre, como en cada uno de nuestros encuentros, todos fuimos atrapados en alguna que otra foto de esas que harán historia dentro de la historia de nuestra asociación.

También se planteó la posibilidad de realizar un curso básico de fotografía en el mes de junio. A día de hoy ya está confirmada su realización quedando tan solo fijar la fecha del mismo. 
 
Y para seguir con nuestro afán de no perder ni una, marcamos en rojo el 12 de julio día de la marea baja y luna llena para realizar la primera de las salidas del verano. Ésta tendrá lugar en el Pico del Loro, eso sí aderezada con buenas viandas y mejores bebidas, porque para entonces las cervecitas fresquitas a pie de playa es lo que pega.

Y claro como no hay encuentro sin risas, ni risas sin cervezas después de la reunión acabamos la noche del viernes en nuestra segunda sede social CASA JUAN, donde dimos buena cuenta de algunas cervezas bien fresquitas. Eso sí, quede claro que solo es para poder cerrar la reunión y levantar acta de la misma.

Nos despedimos alegres y risueños hasta el domingo 8 que tenemos que estar como un clavo a las SIETE DE LA MAÑANA en la Biblioteca para irnos a disfrutar de nuestra salida mensual. ¡¡CÓMO NOS VAMOS A REIR…!!
(Fotografías tomadas durante la reunión por los asistentes a la misma)
Modelos: Carmen Varela y Nerea Pariente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.