STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 2 de mayo de 2014

Once Photo (Selu) es el ganador del reto HDR

El reto HDR que despidió al mes de Abril y que propuso nuestra socia Pilar López, fue uno de los más complejos que se han planteado en Fotoquinto; ya que para realizar este tipo de fotografía hay que dominar una parte técnica importante que no todos conocíamos. Pero si algo sobra en Fotoquinto son ganas de hacer fotos y compañerismo para ayudar a quien lo necesite.

Este reto, como el resto, ha abarcado 2 semanas para aprovechar 2 fines de semana y que nadie ponga excusa. Coincidió además con la salida que hicimos al peñón de Algámitas y Osuna algo que aprovechó más de uno para realizar la "dichosa" foto y participar en reto. Tal es el caso de nuestro amigo José Luis Carreras (Once Photo) que nos sorprendió a todos con un HDR de una columna de La Colegiata de Osuna lleno de fuerza.

Foto: Once Photo (José Luis Carreras)
Título: Columna
Sin embargo para ganar el reto Selu ha tenido que sudar sangre, ya que las fotos presentadas al reto han sido muy buenas y hasta el último día de votaciones no se dilucidó como ganador superando el empate que le mantuvo un par días unido a Beli con su HDR del pabellón de Méjico de La Isla de la Cartuja.

Si quieres participar en retos como éste o en cualquiera de los juegos fotográficos que proponemos, o simplemente tienes curiosidad por conocernos o quieres aprender o quieres pasarlo bien con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos un correo a acfotoquinto@gmail.com.

Os emplazamos a todos a nuestra próxima cita que será (si no surge ninguna espontaneidad :) ) el próximo día 11 de Mayo para fotografiar los Fuegos artificiales de la ceremonia de clausura de la Feria de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.