STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 5 de mayo de 2014

Sesión de Moda con PepayLola DH

El pasado día 1 de Mayo, aprovechando la festividad del día del trabajo, nos reunimos algunos de los miembros de Fotoquinto en el entorno de Entrenúcleos en Dos Hermanas, un enclave moderno de la ciudad. Allí nos dispusimos a practicar la fotografía de moda, donde lo importante no es sólo mostrar el vestuario de las modelos, sino hacerlas parecer realmente favorecedoras con el mismo y componer la fotografía para hacerla lo más atractiva posible.
Las tres modelos que nos acompañaron hicieron gala de su belleza, simpatía y paciencia y fueron blanco de nuestros objetivos e instrucciones. Seguro que contaremos con ellas para próximas quedadas ya que Marta, Silvia y Ana han sabido demostrarnos que no tienen ningún lado malo ;)

Modelos: Marta, Silvia y Ana
Vestuario: PepayLola DH
Fotografía realizada en la Kdd de ACFotoquinto


Como en otras ocasiones hemos contado con la inestimable colaboración de PepayLola DH, empresa de Dos Hermanas dedicada a la comercialización de moda y que amablemente nos cedió alguno de sus preciosos vestidos de esta temporada Primavera-Verano del 2014 para  que las modelos lucieran impecables.
PepayLola se encuentra en la Av. Reyes Católicos de Dos Hermanas y Reyes Martín, su gerente, derrocha alegría y buen hacer por todos sus costados. Gracias.

La sesión ha sido un éxito y aprendimos mucho relacionado con las técnicas utilizadas, compartiendo y experimentando.
 
Os emplazamos a todos a nuestra próxima quedada que será el próximo 11 de Mayo para fotografiar los fuegos artificiales de la ceremonia de clausura de la Feria de Sevilla 2014. Si quieres venir con nosotros escribe un correo a acfotoquinto@gmail.com

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.