STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 9 de julio de 2019

ENTREVISTA A MARIO BURGOS



Nos toca conocer a Marioooo !!! Mario nos cuenta algo de su mundo !!

Un día cualquiera, Mario llegó sin hacer ruido, nos hablaron de él Fuentes y Salva, entró en Fotoquinto como un niño grande con ganas de aprender, en este caso fotografía, nuestro mundo, lo hemos visto participar como voluntario en Photoquivir, y poco a poco se va haciendo un hueco entre nosotros , con su inocencia ,sus peculiaridades y fantasías ya es uno más en nuestra asociación y cada día ,seguro va a sacar más partido a su cámara y a sus ideas !!

Como ya se te dijo ...siéntete como en casa chaval !!!




-¿Cómo te ganas la vida?
Actualmente la vida me la gano por cuestiones de la vida cuidando de mi madre por una larga enfermedad.

-¿Cómo empezaste en el mundo de la fotografía?
En el mundo de la fotografía empezé rogándole a mi padre que me comprara una maquina de fotos desechables de 36 fotos (que tiempos aquellos) y luego por mi comunión me regalaron mi primera cámara de fotos y asi empezé en este fascinante mundo de la fotografía.

- ¿Qué tipo de fotografía te gusta más?
Todo lo que me transmita algo y pueda trasmitir un sentimiendo una emoción poner los bellos de punta toda fotografía que sin que nadie sepa de su belleza la tiene y poder transmitirla enseñarla y que guste y emocione.

- ¿Qué es lo que buscas en la fotografía?
Busco enseñar parte de mi que me conozcan a través de mis fotos lo que quiero enseñar emocionar soñar que siempre es bonito soñar y enseñar esos sueños a través de la fotografía y un click.

 -¿Has hecho algún tipo de exposición? Cuéntanos. (exposiciones, concursos, premios, etc.. que puedas mencionarnos)
Pues de momento no he hecho ninguna exposición y bueno espero algún dia hacerla y asi poder enseñar todo lo que pienso a través de la fotografía.

- De todas las fotografías que has hecho, elige una, o un grupo de ellas, "especial" y cuéntanos un poco su historia. 
Esta primera la hice a la entrada de Torre Sevilla y cuando la vi me dije guau esta la he hecho yo la llamo abismo y significa que aunque estén muy lejos nuestros sueños siempre se pueden alcanzar.


Y la segunda la que es para mi el motor de mi vida Mi Madre La Patrona como yo la llamo yo no soy nada sin ella y ella no es nada sin mi es todo mutuo.

- ¿Tienes en mente algún proyecto o formación importante o algo que quisieras conseguir fotográficamente hablando?
Sí ,seguir aprendiendo todo lo que me queda por aprender mis amigos compañeros.

 -¿Tienes algún fotógrafos o fotógrafos de referencia?- ¿Qué es para ti una buena fotografía?
Fotografos sinceramente ninguno aunque me decanto por Manolo Navarro me impresionan muchos sus fotos y de fotógrafos/as en general que viendo sus fotos me enseñen algo o me transmitan algo.

- ¿Con retoque o sin retoque?
Sin retoque pienso que donde esté lo natural es donde esta lo bello de cada foto.

- ¿Qué te aporta Fotoquinto y las personas que lo forman?
Me aporta conocer personas nuevas aprender de ellos de su forma de ver la vida sus experiencias poco a poco veo que sois una gran familia y desde el primer día sin conocerme de nada me acogisteis en vuestro regazo.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Danna Sánchez soy el entrevistado Mario Burgos me puedes contactar por correo que te lo dejo aqui nocorrer@hotmail.es o por facebook Mario Burgos Lahera

      Eliminar

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.