STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 19 de diciembre de 2018

ENMARCANDO SENTIMIENTOS



     Hay quien cree, quien sigue creyendo, que esto de hacer fotografías es sólo cuestión de darle a un botoncito o de tener el último modelo de cámara fotográfica que existe en el mercado. Hay quien piensa que lo último es lo mejor, que el equipo hace al fotógrafo. Y nada más lejos de la realidad. El lápiz no hace al escritor ni el pincel al pintor. La cámara no hace al fotógrafo.

     El origen de una buena fotografía  no está tan siquiera en el objeto a fotografiar, ni en el equipo, ni en la luz ni las sombras; el origen de todo está la mente del fotógrafo, en el ojo del fotógrafo, en el corazón del fotógrafo diría yo. Hay quien lo llama tener una mirada especial, distinta, capaz de atrapar esos detalles que esta vida ajetreada hace invisible al resto de los mortales.

     El fotógrafo es un ser curioso, que mira al mundo desde dentro de sí mismo, escudriñando todo cuanto le rodea, cuanto la vida le ofrece. No se conforma con atrapar un momento, una sonrisa, una lágrima; no sé conforma con la imagen, quiere contar una historia, la historia que se esconde en el mundo que nos rodea y que un reloj acelerado nos oculta. Por eso no es la cámara quien atrapa sino el corazón del fotógrafo quien se derrama en cada rincón, en cada momento atrapado, en cada lugar vivido. 

     Y todo eso es lo que vive en la imagen de nuestro amigo Mané. Él no sólo nos mostró la belleza de nuestra torre mora, de nuestra plaza en silencio, de esa puerta de madera que se abre de par en par. Él nos contó la historia de un ayer cargado de arte; de nuestra torre enigmática y esbelta, vigía de nuestros paseos y nuestras risas; de nuestros sueños y nuestras ilusiones. Y Mané pintó con retazos de su corazón la noche sevillana. Enmarcando sentimientos nos hizo soñar...



   


" Enmarque natural" Autor: Mané




    Ahora, en estos días, toda nuestra atención está en volver a llenar de miradas nuestro doble reto. Porque sí, este 2018 va a finalizar con un doble reto: la hoja en otoño y fotografía experiencial. Ambos van a sacar lo mejor de nosotros mismos, van a llenar de latidos nuevos nuestras imágenes, cargadas de historias que contar...Sigamos disfrutando de nuestros días y de esta pasión que nos envuelve, que nos transforma en contadores de historias, atrapadores de momentos, en duendes de la luz. 

     Estas fechas que se aproximan son buenos momentos para compartir, para disfrutar, para reflexionar pero sobre todo y ante todo son MOMENTOS PARA VIVIR INTENSAMENTE.

FELIZ NAVIDAD Y BUENAS LUCES PARA 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.