STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 27 de noviembre de 2018

NACIMOS DE UN SUEÑO



OTOÑO


A gotas de lluvia,
a tierra mojada,
al crujir de la madera
bajo el abrazo de las llamas.

A melancolía y tristeza,
a recogimiento y encuentro.
A lectura y abrazos,
A sueños y proyectos.

Llegó el otoño
con lluvias y candelas,
con recuerdos y añoranzas,
con encuentros y leyendas.

Llegó el otoño,
pintó de fuego el cielo,
las aguas , los árboles,
nuestras pupilas.

Llegó el otoño...


     El reto que nos propuso nuestro amigo Mayorga traía sin saberlo entre sus manos un nuevo hito : alcanzar el máximo de participación (veintiún participantes, que se dice pronto). ¡Y qué veintiuna estampas del atardecer otoñal!

"Neblina" Autor: G.León
     Cada día el listón está mas alto, nos lo vamos elevando nosotros mismos y eso dice mucho de este grupo de soñadores y amantes de la fotografía. Nacimos de un sueño y ahora somos una hermosa realidad. Nuestro grupo va creciendo poco a poco, aunque a veces las incorporaciones son de dos en dos, de tres en tres. De nuevo Fotoquinto está en el lugar que le corresponde, el que se merece, el que cada uno de sus miembros ansía. 
    En este grupo de amigos que se retan, que compiten, que buscan sorprender al resto con sus imágenes, con esas fotografías cargadas de historias, de momentos vividos nos encontramos en esta ocasión con dos atardeceres cargados de fuerza, de serenidad, de calma, de paz. Ambas fotografías no sólo comparten el momento del día en el que el astro sol cede su trono a la luna y  esa entrega va precedida de un caleidoscopio de sentimientos, de colores... Ambas también componen el momento con el mismo elemento: la madera. 
     En una de ellas, Gabi nos muestra la fortaleza del árbol que atrapa entre sus hojas los últimos rayos del sol mientras Manuel convierte la linea de maderas en nuestra guía para alcanzar el horizonte. Ambas son sencillas pero con tanta fuerza que han sido dignas merecedoras de alzarse con el primer lugar. Y es aquí donde encontramos nuestro segundo hito porque ahora serán dos retantes para un reto que se presiente competido, luchado, deseado. 

"Paleta de colores" Autor: M. Iglesias
     Pero antes de llegar a ese doble reto hemos de afrontar el que nuestro amigo Juan Manuel nos ha propuesto. De nuevo nos obliga a salir, a disfrutar de la calle, del campo, del mar... de nuevo hemos de encontrar esa pequeña historia que nos rodea y que queremos contar, plasmar, atrapar. Para los siguientes quince días tenemos "ENMARQUE NATURAL" y como siempre lo vamos a disfrutar. ¡Vamos fotografíes, echaros a la calle y buscar esa fotografía que nos atrape el alma en un ay!


DISFRUTAD, REID,COMPARTID Y HACED FOTOS QUE NOS AYUDEN A RECORDAR LO VIVIDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.