STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 12 de abril de 2017

MIRADAS QUE CAMBIAN EL MUNDO

     Era abril. Era viernes. Llegó ofreciendo su mano, su sonrisa sincera. Y ante nosotros mostró su camino, su día a día, sus imágenes, su forma de entender la vida. Nos habló con pasión como sólo un hombre enamorado habla de aquello que ama. Nos habló de espacios lejanos, de cigüeñas anidadas, de linces escondidos. Nos hablo de su mirada. De su forma de entender la vida, sin móviles, sin localizaciones para llegar al sitio, sin prisas. Venía vestido de verde, del color de la naturaleza que tanto ama, que tanto respeta, que tanto protege.

     Era abril. Era viernes. Y el tiempo se nos hizo corto, las horas parecieron segundos, los segundos un suspiro, un ay, una bocanada de aire fresco. Nos habló del poder de la mirada. De cambiar el mundo, de concienciar, de proteger, de mantener vivo lo que tenemos para ofrecerlo a los que nos seguirán, a nuestros hijos. A ellos que el mundo se les hace pequeño en un móvil y a los que hemos de enseñar que el mundo no tiene fin, que aún hay lugares que amar, que proteger de la barbarie.

     Era abril. Era viernes y Roberto López Cruz llegó hasta nosotros de la mano de Martín Iglesias que nos habló de su buen hacer, de su cercanía, de su manera de mirar. Porque eso es lo que define a este fotógrafo, su cercanía y esa mirada tan suya, tan diferente, tan especial. Podremos amar o no los paisaje; podremos ser fotógrafos naturalistas o no, pero él nos habló de miradas, de comunicación, de contar historias. Ahí es donde está la diferencia, la barrera que separa al FOTÓGRAFO de aquel que le da al botón disparador de su último modelo de cámara. Contador de historias que cambian el mundo.

     Era abril. Era viernes y fue un viernes cargado de historias, de palabras que nos hicieron pensar, sentir, desear coger nuestras cámaras y echarnos a la calle, al monte, a los ríos y contar historias, contar historias que CAMBIEN este maltrecho mundo.

     

Era abril. Era viernes. Y llegó con sus manos cargadas de historias. Y nos mostró SU MIRADA.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.