lunes, 6 de febrero de 2017

NO HAY DOS SIN TRES

        DUALIDAD. Ese era el reto que nuestros amigos Ascen y Manti nos lanzaron al ruedo. ¿Dualidad?¡sí, dualidad!. Y ahí empezaron los quebraderos de cabezas: que si es un objeto con dos usos, ¿un reflejo es un dual?... pero bueno, que después de medio resolver ese punto, hicimos lo que más nos gusta hacer : echar nuestro ojo al visor y éste a atrapar imágenes soñadas o reales; ficticias o cargadas de cotidianos enfoques. 


   Y de este reto dual podemos como poco extraer DOS CONCLUSIONES:
  1.      FOTOQUINTO ESTA VIVITO Y FOTOGRAFIADO
  2.      Seguimos queriendo reir, tomar cerves y echar alguna que otra fotillo con los amigos.

     Porque eso es FOTOQUINTO un grupo de amigos que se reunen alrededor de su pasión: comunicarse con el otro a través de sus fotografías. Estamos en un momento dual : ¿seguimos luchando con fuerza por nuestro sueño o lo dejamos morir poco a poco? está claro que lo segundo está fuera de encuadre, que nuestro foco está en seguir creciendo cada día un poquito más, un poquito más y alcanzar el sitio que nos corresponde.

     Este primer reto nos ha servido para romper el hielo, para soltar amarras y volver a volar, a sobrevolar lugares desconocidos, lugares cotidianos, lugares imaginados...En este primer reto tenemos un ÚNICO GANADOR: FOTOQUINTO.

    En estos momentos, a unos cuantos kilómetros de nosotros, unos ojos vivarachos estarán contemplando algunas de nuestras obras, ¡eso sí, enfundados en buenos abrigos y lanudos guantes! Nuestra marquesa, nuestra querida Fátima nos ha brindado la oportunidad de salir por vez primera fuera de nuestra provincia, de nuestra comunidad autónoma. 

     Y a partir de ahora no podemos tener dudas, ni distracciones; a partir de ahora nuestra atención estará en ese segundo reto que también es DOBLE: RETRATOS Y PAISAJES EN BLANCO Y NEGRO. ¡Vamos a animarnos, a coger nuestras cámaras, a acariciarlas, y a sacar de ellas y con ellas lo mejor de nosotros mismos!

     ¡Vamos fotografetes, el blanco y negro nos espera!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.