STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 29 de marzo de 2016

LO-CO TI DI-AMO

     " Se estremeció. Sintió como su sangre corría acelerada por sus venas. Al aire pulmonar miles de mariposas volaban. El sentimiento tomó forma de un mar embrabecido. Miles de mariposas surcaban el cielo azul sobre aquel mar salado de sus labios".

     Nada es un obstáculo, nada frena a la loca de la casa,  nada se esconde a ese mirar indiscreto. NADA. Esta vez el reto volvió a dar un giro más, un poquito más allá para ver hasta donde eramos capaces de llegar. Y llegamos, ¡¡claro, que llegamos!!. Nuestra amiga Pilar, a la cual ya vamos echamos más que a faltar y a la que esperamos ver muy pronto tomando unas cervezas, nos lanzó al ruedo quincenal una idea original, aparentemente sencilla pero cargada como la mejor de las bombas de profundidad. " Chicos, ahí os dejo mi propuesta : LO COTIDIANO" . Imaginaros las caras, los gestos de sorpresa, con algún que otro ¡¡vaya con la Pili!! y después, todos a pensar, a buscar esa imagen que reflejera la idea, el concepto, lo que se esconde más allá de las palabras. Y pensamos, y miramos aquí y allá, y cada uno de nosotros encontró su definición en color y en blanco y negro; en sus quehaceres diarios y en sus farmacológicas necesidades... Y volvimos a llenar el albúm con imágenes diferentes, sencillas, elaboradas, sorprendentes, indiscretas, realistas, humorísticas,soñadoras... Y volvimos a votar. No era fácil pero lo hicimos.
"Amor en Sevilla " Autor: José Manuel Mayorga
      Esta vez fue nuestro amigo Mayora el que se llevó el gato al agua, el reconocimiento de todos nosotros. Su propuesta muestra una fotografía con una composición perfecta, dejando el color fuera para que nuestra atención se centrara en lo importante, en el instánte captado, robado tal vez. Él lo llamó " no sé si es lo más cotidiano pero debería de serlo". Es una fotografía sencilla, cargada de frescura, sencillez, alejada de artificios, y llena de lo que debería ser lo más hermoso de nuestro día a día : mostrar sin reparos nuestros sentimientos a aquellos que queremos, que son importantes en nuestras vidas, que nos engrandecen, que nos elevan, que nos apoyan... La manifestación cotidiana del amor, del sentimiento. Es una fotografía sencilla que muestra la sencillez del sentimiento. Enhorabuena Mayorga por captar el momento y por compatirla con nosotros.

     Y para nuestra próxima quincena, nuestro amigo Alberto Sol nos ha propuesto llevar a imágen "el final del camino". Así que chicos, a recorrer veredas y caminos y subir una y otra y otra y otra foto. La imaginación está servida, los días llenos de luz y nuestras cámaras dispuestas a hacer realidad lo que nuestras pupilas captan. ¡¡Ánimo, y a echar fotillos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.