STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 20 de marzo de 2015

PERSIGUIENDO A LA REALIDAD


     Después de situar nuestra mirada "A RAS DE SUELO", dónde todo parece vivir ajeno a las miradas, al paso del tiempo, a las prisas de un reloj enloquecido y traicionero a veces; después de situar nuestas amantes cámaras allí donde nuestros pies encuentran caminos, sendas, veredas... después de todo ello nos encontramos PERSIGUIENDO A LA REALIDAD.

     Nos dejamos envolver por la proposición de nuestro amigo José Carlos y nos fuimos a recorrer la ciudad, tranquila, bulliciosa, transitada, colorista, de matices blancos y negros, de risas, de niños, de Lolitas, de bicicletas... La ciudad se abrió ante nosotros y se nos entregó como una amante deseosa de caricias. Y la acariciamos, acariciamos nuestras calles como sólo nosotros sabemos hacerlo,con nuestra mirada furtiva, ingeniosa, caprichosa, temerosa... acariciamos la ciudad con nuestras cámaras.

     Y de nuevo llevamos el reto al lugar que le pertenece, a la cumbre porque de nuevo nos echamos nuestra "amiga al hombro" y atrapamos momentos inolvidables.  El número diecisiete nos volvió a acompañar, diecisiete momentos, diecisiete miradas, diecisiete instántes atrapados entre el calor de nuestras retinas y nuestro sensor. Diecisiete, precioso número que esperamos y estamos seguros nos va a acompañar en nuestros próximos retos.

     Y después de ese número mágico llegó el momento de las votaciones, y otra vez surgió "el problema": ¿a quién votar?, porque cada vez nos es más complicado eso de elegir la mejor foto entre todas las presentadas. La calidad es cada día mayor. En esta ocasión el cobre del primer lugar se lo batieron dos grandes de nuestra asociación, Selu y Manuel Tapia. Ambos grandes personas y mejores personas, pero sólo uno podía ganar  y en esta ocasión (otra vez y otra vez) se ha llevado el gato al agua nuestro amigo Selu.

    

Autor de la fotografia : Selu

     La fotografia de Selu guarda en ella todos los matices de un buen blanco y negro, ese rayo de sol cenital, envolviendo a la imágen en un momento único, inolvidable, carente de tiempo , aislado de todo cuanto le rodea. Nos habla como nos hablaría su autor, con pocas palabras pero muy bien elegidas. Selu es callado pero certero, como lo es su imágen; cálido y cercano como ese momento atrapado por su cámara; sencillo como el encuadre elegido... En fín que es una buenísima foto merecedora del premio recibido: el cariño y votos de sus amigos.

     Pero esta vez nuestro amigo Selu tiene un doble regalo, no sólo es el ganador de nuestro reto sino que también es el encargado de retarnos nuevamente. Y claro, nos ha lanzado un guante fácil de atrapar, ¡¡sí sí fácil!! , que eso era lo que nos creíamos nosotros al leer la palabra "mágica". Nuestro amigo nos ha lanzado el reto COLOR.¡¡ Ahí va eso!!, ahí estamos, lanza que te lanza descartes pero teniendo claro que esta vez de fácil, ¡¡NADA DE NADA!!.

 Bueno amigos, a probar, a imaginar, a soñar... y atrapar el color en nuestas cámarasa. Aún nos quedan unos días, asín que , no seáis flojetes y a echarse a atrapar esos colores de la primavera que ahora nos sorprenden por todos lados.

ÁNIMO Y A PARTICIPAR SE HA DICHO.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.