STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

jueves, 5 de febrero de 2015

TÚ PARA SER FELIZ QUIERES UN CAMIÓN...

        "Todos llevamos dentro de nosotros un niño que no crece con los años, que mantiene su inocencia al margen de los vaivenes de la vida, que nos acerca a la locura y en ella nos columpiamos mientras cantamos una canción de Loquillo...
        Todos llevamos un niño dentro que de cuando en cuando asoma la cabecita y nos hace un guiño y con una mirada complice nos hace saltar todas las reglas, nos hace ser felices...
        Todos llevamos un niño dentro de nuestro corazón"

        Cuando Juan José no dijo que nuestro reto era JUGUETES, estamos seguro que todos dimos más de un brinco de alegría. ¡¡Por fín un reto para lucirnos con nuestros compañeros de la infancia!!. Era un reto sencillo, sin sueños de grandeza; era un reto para participar y participamos (aunque no todos los que hubiesemos querido que lo hicieran, echamos a faltar a más de uno y de dos...).Sin embargo la  sencillez del reto no desmerece los resultados, que han sido espectaculares. Todos y cada uno de los participantes ha sacado a pasear a sus amigos de juegos, de horas de felicidad, de risas. Desde Tody (¿se llama así el muñequito, no?), hasta las niñas que se columpiaban, o Chin Chan viajero... y como no, nuestro "güevo" más fotografiado. 

        Y también en este reto hemos incorporado a nuevos amigos de viaje, como es Esperanza que esperamos disfrute de nuestras locuras,nuesta compañía  y de todo nuestro "encanto fotográfico".
Foto: "Yo para ser feliz quiero un camión" Autor Jose Miguel Cornejo

                                                         
        Después de las dos semanas de "jugar con nuestros JUGUETES" llegó la hora de votar, y en esta ocasión lo hicimos "a ciegas", no porque no supiesemos a quién votabamos que sí que lo sabíamos sino porque desconocíamos a quién votaban los demás y cómo iban las votaciones... No podemos negaros que esa forma de votar no le agradó a algunos pero bueno, aún a ciegas y con algún que otro enfadillo supimos que el ganador de este reto fue nuestro amigo José Miguel.

        Jose nos ofreció una foto de su camión, con su poquito de desenfoque, con su poquito de color, con su poquito de maestría...CON SU POQUITO DE ÉL. Porque esa foto es más que una foto, es SU FOTO. Nos alegramos por él que llegó a esto de la fotografia despacito despacito pero que día a día nos va ofreciendo sus avances, sus logros, sus ilusiones y su alegría por lograr la instantánea que soñaba,que sueña cada día. Enhorabuena Jose, por ser tan buena gente, por seguir siendo niño y por decirnos bajito bajito que TÚ PARA SER FELIZ QUIERES UN CAMIÓN.

        Y después de un reto viene otro y en esta ocasión nuestro amigo Antonio Alés nos ha dado un giro de tuerca y nos ha mandado a mirar "lo que no se ve del carnaval", aquello que queda detrás de ese colorido y jolgorio de comparsas y chirigotas... Recordaros también que en esta ocasión las normas para participar se han modificado un poquillo. Esperamos y deseamos que como siempre nuestra creatividad salga de paseo por las calles y con ella nuestra amiga la cámara de fotos.

        A disfrutar de la vida, a reirnos de ella y con ella y a AFOTAR que es lo nuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.