STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 17 de enero de 2015

TODOS VOLVEMOS A SER NIÑOS...

En un mar de caramelos,
donde la noche jugaba a ser día,
donde los niños gritaban
y se estremecían...
En un mar de caramelos,
mi infancia de nuevo volvía
a cogerme de la mano
y  de nuevo 
SER NIÑA.


     Que una fotografia cuente una historia, no es nada nuevo. Que una foto nos estremezca, no sorprende. Que una imagen atrape un instánte, es lo suyo. Que hacer fotografías nos haga disfrutar, es lo nuestro.

     Cuando nuestro amigo Mantilla, o Javié para nosotros los de Fotoquinto, nos propuso el reto de "Cabalgata de Reyes y Momentos", más de uno y de dos empezó a resoplar porque ¿cómo hacer compatible el controlar a los crios mientras ven a SSMM de Oriente y medir la luz en la escena que nos ha llamado la atención? Difícil sin ninguna duda y para la mayoría fue imposible hacer que ambos "amores" pudiesen compartir espacio y tiempo; de ahí que este haya sido uno de los retos con un menor número de fotografías participantes pero eso sí, con una calidad en cada una de ellas que  ya les vale. Como siempre, y eso no es nada nuevo ni sorprendente en nuestros retos, la calidad no solo técnica sino "narrativa" ha sido increible: hemos recorrido un trío de güevos majestuosos, otro dulces como las gominolas, una paleta de sonrisas luminosas, una carita de niña que llenaba de esperanza todo nuestro espacio... y así cada una de nuestras fotos participantes.

     Pero en esta ocasión, y como si le hiciese un guiño a esos seres venidos de Oriente, "nuestra ama de llaves del face", nuestra "agitadora" de la red se plantó y dijo ¡aquí estoy yo! Y así fue como nuestra Reyita se hizo con el galardón, con el premio a la mejor fotografía. Y no dudó ni un momento en hacerlo por goleada , a lo grande, sin que quedasen dudas de su dulzura, sensibilidad y amor al hacer una foto.

     Con su fotografía Reyes nos cuenta la historia de esa niña que aunque cumple años, no ha dejado de soñar y enmudecer ante SSMM los Reyes de Oriente. Cuando el Rey saludó a ese niño que asombrado le miraba, nuestra amiga supo estar ahí, ver el momento, sentirlo, soñarlo y atraparlo para así siempre, cada día, en cada momento, recordar que por un momento, por unas horas, TODOS VOLVEMOS A SER NIÑOS.

Autora: Reyes "PepayLola"


     Y para nuestro próximo reto, seguiremos siendo niños porque JuanJo nos ha hecho un regalo,nos ha hecho pensar en esos "JUGUETES" que nos han traido por ser buenos, buenísimos. Así que amigos, vamos a animarnos, ya no tenemos excusas. ¡¡Vamos a llenar nuestro reto de juguetes!!.
¡¡ Vamos niños, A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!.
 Tenemos hasta el próximo 26 de enero a las doce de la noche, la hora de las princesitas y princepes traviesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.