STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 13 de enero de 2015

Kdada - Écija

Fecha: Domingo 25 de Enero
Hora: 9:00 A.M.
Lugar: Biblioteca de Montequinto en Calle Venecia
Precio: GRATIS - Iremos en nuestros coches (con 4 pasajeros por coche gasto aprox 3,50€ )

  • Si alguien quiere que pongamos un segundo punto de encuentro entre Montequinto y Écija por cercanía a su domicilio que lo diga y haremos lo posible.
Practicaremos todos juntos la fotografía de ARQUITECTURA principalmente. Objetivos para detalles y grandes angulares son aconsejables dependiendo de los gustos de cada uno; pero también un tele puede venir bien si podemos subir a alguna torre.

Écija es una bonita ciudad de situada en la campiña sevillana, a orillas del río Genil. De origen muy antiguo, fue fenicia y más tarde romana, pasando por todas las civilizaciones del Al Andalus.  Destaca por su magnífico conjunto once de torres.

Sitios que visitar paseando:
Itinerario aproximado http://goo.gl/Zuc2EN
Si nos queda más tiempo podemos visitar algún que otro palacio y/o torre pero en un principio no vamos a ser tan ambicioso, es preferible ver poco bien y disfrutar sin prisas para hacer muchas fotos.

Horarios de los monumentos visitables : http://www.turismoecija.com/horarios-monumentos.pdf

Al terminar el paseo por las calles de Écija, los que quieran, podrán quedarse a tapear (por cuenta de cada uno) para probar su famosa gastronomía. Écija también es famosa por sus dulces de convento, así que seguro que podremos probarlos para complementar nuestra dieta :)

Si en alguna visita hubiera que pagar entrada será por cuenta de cada uno y se pedirá el importe en la entrada del mismo.

Si hubiera alguna novedad en la visita que debáis tener en cuenta se comunicará con el tiempo suficiente. Cualquier sugerencia no dudéis en poneros en contacto en acfotoquinto@gmail.com o en la forma acostumbrada.

¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.