STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 9 de noviembre de 2014

Entrevista a Jose Rafael Gil

Este mes de Noviembre, la entrevista le ha tocado a José Rafael Gil, Pepele. Pepe es nuestro socio más reciente y se ha ganado ya el cariño de los que hemos compartido unas horas con él.  
 

Pepe Gil
(foto tomada de su perfil de Facebook)

Le agradecemos mucho que haya contestado a nuestras preguntas.


- ¿Cómo te ganas la vida?
Tengo una empresa familiar de distribución de bebidas, DIBEGILHNOS,S.L.L.( cuñita,jajajja,empezamos bien)

- ¿Cómo empezaste en el mundo de la fotografía?
 Todo fue a raíz que mi mujer se quedó embarazada, quería hacerle un reportaje de fotos, me compré una cámara,me apunté en un curso ( José Manuel Cabello) y a disparar…..por cierto todavía llevo la L, mi mujer se quedó embarazada en mayo de 2013 y he acabado el curso en mayo de este año.

- ¿Qué tipo de fotografía te gusta más?

Me gustan mucho las de naturaleza pero realmente me da igual siempre que sean en la calle….

- ¿Qué es lo que buscas en la fotografía?
Pues como he dicho antes me gustan las fotografías en la calle, yo lo que busco es salir de la rutina diaria, coger la mochila e irme con buena gente por ahí a hacer fotos, tomarnos unas cervezas, unas tapas, por ahora no miro mas allá de eso mas adelante no lo sé pero por ahora es lo que busco.

-  ¿Has hecho algún tipo de exposición? Cuéntanos. (exposiciones, concursos, premios, etc.. que puedas mencionarnos)
Por supuesto, he hecho dos exposiciones en la biblioteca( porque entraban en el curso) jajajajajaaj

- De todas las fotografías que has hecho, elige una, o un grupo de ellas, "especial" y cuéntanos un poco su historia.
La fotografía de la cigüeña creo que no necesita mucha explicación de porqué es especial,pero aparte de su significado es que me pegué entre pintarla y la foto un montón de tiempo( todavía estoy arriñonao ) y la de mi mujer vestida de flamenca también me gusta mucho porque fue una de las que puse en la exposición y creo que no me salió muy mal..es de lo mas aseadito que tengo…

Foto de José Rafael Gil

- ¿Tienes en mente algún proyecto o formación importante o algo que quisieras conseguir fotográficamente hablando?
Si lo del reportaje de mi mujer que todavía no lo he terminado,jajajajaj ahora además el del enano del primer año de vida así que tengo trabajo…

- ¿Tienes algún fotógrafos o fotógrafos de referencia?
Sí,mi hermano, ILDEFONSO GIL, alguno de vosotros le conocéis, la verdad que aprendo mucho de él.

- ¿Qué es para ti una buena fotografía?

La que no te cansas de verla

- ¿Con retoque o sin retoque?

Si hace falta se retoca

- ¿Qué te aporta Fotoquinto y las personas que lo forman?

Pues fotoquinto me está aportando aprendizaje y las personas que yo he conocido que lo forman me han aportado hasta ahora sólo cosas positivas, la verdad que me alegro de formar parte de este grupo…ahh y estoy enganchado a los retos...

Flamenkita
Foto de Jose Rafael Gil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.