STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 25 de agosto de 2014

Y LONDRES SE RINDIÓ ANTE UNA CRUZCAMPO BIEN FRESQUITA


     "Mientras venías, a mi espalda y frente al cristal me pareció ver un espejismo veraniego. Tres amigas sonreían ajenas a todo y tras la cabina de teléfono, una sed de Londres se apoderó de mí. Recordé entonces la tarde en la playa donde el colorido de sombrillas y hamacas se reflejaba sobre el agua. La joven mujer encontró frente a sí su imagen de niña y dice María Zambrano que el mar azul refleja aqui las mismas nubes que en tu playa. El hobbit  entre alambres me mostró lo que fue y lo que es..."
 
    Titulo: Sed en Londres                      
     Cuando María Zambrano nos lanzó el guante, todos nos echamos a temblar. Veníamos de dos retos que ya nos habían puesto el listón muy alto, Zooming y Miedo nos habían llevado al limite, o eso creímos. Sin embargo, cuando la otra benjamina del grupo nos puso el tema sobre la mesa nuestras cámaras empezaron a sudar pixeles. Las baterías se descargaban solas, el botón de disparo no parecía responder a ningún estímulo. Algo extraño se había apoderado de nuestras amigas las cámaras. ¿Fue todo un espejismo, o tal vez sucedió así? Aún a día de hoy nadie ha dado explicación a lo ocurrido. Pero fue ahí, en esos momentos extraños cuando sobre todos nosotros se alzó la mirada de David Moron. No sabemos bien si por su altura pero lo que sí que es seguro es que fue por su maestria y esa mirada suya que siempre "la encuentra". Encontró lo que seguramente para él en aquel momento fue un espejismo: una cervecita Cruzcampo en pleno Londres. Y se dijo "¡ a por ella!. Y fue a por ella en todos los sentidos, en el gastronómico y en el visual. Y ahí nos dejó esa imágen insolita donde las halla. Y ya no hubo duda, uno tras otro fuimos dando el voto a esa sed en Londres. No era su primera vez, en otra ocasión ganó el reto con un cubo bien cargadito de botellines. David ha hecho visible lo que para nosotros no es un espejismo sino una realidad: AC no es Asociación Cultural sino Asociación Cervecera. Enhorabuena David por tu foto, por tu buen hacer y por ser un tío tan grande (en todos los sentidos).      Y a los demás participantes no nos queda más que volver a cargar nuestras baterías y poner a trabajar a nuestra materia gris para el reto que Paco Carrasco nos ha dejado: MASCOTAS . Hasta el próximo 1 de septiembre aún tenemos tiempo para pensar, hacer y compartir nuestra fotillo. ¡¡Ánimos campeones, que lo importante es participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.