jueves, 31 de julio de 2014

Zooming para el verano

No será el verano el que haga parar a Fotoquinto; ni a los fotografetes que no se olvidan de sus cámaras, más activas si cabe y que se convierten en incondicionales compañeras de viajes; este verano los objetivos están visitando sitios recónditos donde capturar luces que mostrarán a su regreso: Amsterdam, Euskadi, Málaga, Turquía ... Otras cámaras se han vuelto andarinas junto con sus dueños y nos han tenido en ascuas mándandonos noticias desde el "Camino" jornada a jornada contando su peregrina vida. Otras se fueron a cazar pájaros a las bellas tierras escocesas, muy al norte. Y otras se han aventurado en la noche para traernos la luna y las estrellas.

Los retos tampoco han descansado. El último propuesto por nuestro amigo Jose que nos llevó a practicar, practicar y practicar una técnica que muchos desconocíamos el "zooming". Unos lo hicieron con la fresquita en la ermita del Rocío; otros en sus casas a la acogedora brisa de un aire acondicionado y otros en las noche de verano, mientras se refrescaban con amigos y diamantes de hielo flotando en líquidos elementos.
Así es como lo vio la ganadora de este reto, Fátima Zoilo, que se acercó en la noche peligrosamente con un zooming hasta un copazo que captaba su atención. Las luces de la imagen que consiguió, captaron la nuestra y apabullantemente arrasó con los votos dejando al resto pinchados en la cuneta y refrescando a todo el que quisiera con esta imagen:

Copazo
Foto: Fátima Zoilo
Ganadora reto Zooming de A.C.Fotoquinto


Estamos muy orgullosos de contar con Fátima entre nosotros, gran fotógrafa y mejor persona y amiga; extremeña de Monesterio que no duda en coger carretera y manta cada vez que le proponemos una salida. We love you, Marquesa de Monesterio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.