STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 7 de julio de 2014

Y allí también estuvo Fotoquinto

     Que nos quedan ilusiones, sueños y muchas muchas ganas de cambiar el mundo, está claro. No nos rendimos tan fácil. La buena gente poco a poco se va dejando ver, se hace visibe ante estos ojos cansados del día a día.

     Todo tiene una doble lectura y si algo hay de bueno en esta crisis injusta que estamos viviendo es que ENTRE TODOS PODEMOS. Y eso se dejó patente el pasado sábado en el Ruta 66. Allí, encabezados por las gentes de VIVIR EN MONTEQUINTO se organizó una gala para homenajear al QUINTEÑO DEL AÑO. En esta ocasión fueron los integrantes del 15-M los que recibieron el cariño de todos sus vecinos y el reconocimiento a su labor. Y aprovechando la misma se recogieron alimentos para familias necesitadas de Montequinto. ENTRE TODOS PODEMOS ayudar y hacer un poco más llevadero el día a día de algunos de nuestros vecinos. 

     Para animar el ambiente varios grupos de rock se subieron al escenario de tan original lugar y allí, entre ellos, disfrutando de la música y del momento también estuvo A.C.FOTOQUINTO. Pusimos nuestro granito de arena, nuestro "ojito".
    Con gente así merece la pena seguir caminando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.