STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 7 de julio de 2014

SURCANDO CAMINOS


     Recorrieron las calles de la ciudad azul, azul como los sueños. como los cielos infinitos que nos cobijan. Recorrieron la ciudad azul y sus momentos quedaron atrapados en sus retinas y en sus cámaras y ahora ven la luz. El papel los cobijará por siempre y en ellos todos encontraremos el encanto de lo diferente, de lo desconocido, de lo que se oculta detrás del mar. Recorrieron las calles de la ciudad azul, de Chaouen, Xaouen, de mil formas llamada. La ciudad que les atrapó como una tela de araña y les hizo soñar con volver, con volver siempre a sus calles.

     Hasta el mes de agosto nuestros amigos Sonia y Antonio José tendrán expuestas sus obras en la Casa del Libro. Es una exposición que recoge momentos vividos en varios viajes realizados hasta esa ciudad de Marruecos, donde el tiempo transcurre entre el aroma de un té saboreado entre amigos y la complicidad de atrapar mil y una imágenes. No dejéis de visitarla y disfrutarla. Merece la pena dejarse envolver por el azul de sus calles y el colorido de sus prendas.

"La espera"
Autor: Antonio José Castaño

"Arropada por tu mirada"
Autora: Sonia Moskis

     La cámara se convirtió en su compañera inseparabe. Anduvieron por calles y veredas; miraron los cielos y los ríos;las gentes y los árboles. Todo quedó preso de un encantamiento. Las hadas de la noche y de los días se aliaron para entregarles imágenes inolvidables, de esas que guardamos en nuestra caja de los recuerdos...

"Paseando por Santa Cruz"
Autor: Miguel Arranz
      En la Biblioteca de Montequinto nuestros amigos Miguel y Ascen participan en la exposición conjunta de los alumnos del curso de fotografía y edición fotográfica que durante el curso 2013-2014 ha tenido lugar en sus aulas a cargo de Jose Manuel Cabello. Pasad y disfrutad de las fotografías de nuestros amigos.

"Pincelas verdes en Doñana"
Autor: Ascen Siso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.