viernes, 16 de mayo de 2014

Nunca dejes de creer en las hadas

Foto ganadora del Reto Light Painting de esta quincena en nuestra asociación.
Modelo: Carmen Varela
Foto: María Iglesias Barroso

Cuando Fátima propuso este reto en el grupo de facebook de Fotoquinto, me alegré, porque soy bastante fan de esta técnica. Tuve la excusa perfecta para decir que sí cuando Ascen me propuso salir en una noche de sábado a intentar hacer alguna barbaridad que se nos ocurriera.
A la fascinante aventura se unieron otras 2 locas: Beli y María (la Sánchez) que no se lo pensaron dos veces. Y allí estábamos las 4 partiendo en busca de la luz en plena oscuridad. Nos acompañaron mis hijas y la hija de Ascen que por su temprana edad se apuntan a un bombardeo.
La risa nos invadió en la madrugada y si bien es cierto que no encontramos el charco del muerto que andábamos buscando, terminamos en la orilla del río en un paraje bastante oscuro. Beli por aquí y por allá corriendo para iluminar los bajos de un coche, las niñas posando, yo quemando lana de acero y todas disfrutando de una noche entre amigas.

Sin embargo, al día siguiente con Carmen en casa, maquinamos hacer algún retrato con luz. Nuestras almas, un poco molestas la una con la otra en esos días, se volvieron a encontrar y pude disfrutar con ella imaginando historias y jugando a ser, una vez más, artistas. De entre los no pocos intentos de hacer algo decente, salió esta hada improvisada que parimos las dos.

Nunca dejes de creer en las hadas
Modelo: Carmen Varela



Esa noche mientras editaba la foto, estuve emocionada y en silencio; no sabía si la foto era buena o mala, ni me importaba, porque en esa foto hay un trozo de cada una de nosotras dos.
Me alegra mucho que os haya gustado tanto. Gracias.
María, vuestra amiga.

P.D.: Perdonad por esta entrada en el blog tan personal e inusual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.