STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 19 de mayo de 2014

Horario KDD Benalmádena: Mariposario y alrededores

C O M P L E T O


Lugar: Biblioteca de Montequinto C/Venecia 
Fecha y hora: 7:00 AM - 8 de Junio (HORA DE SALIDA DEL AUTOBÚS, el que llegue tarde se queda en tierra)


7:00h Salida desde Montequinto rumbo Mariposario de Benalmadena

8:00h - 8:30h  Parada para desayunar (variable según rugidos de estomagos y disponibilidad de ventas ausentes de imserso)

10:00h Hora estimada de llegada al Mariposario, que coincide con la apertura del mismo. Por tanto, todos pa' dentro.

10:00h - 12:00h  Tiempo de visiteo, fotografiteo y disfrute del mariposario. Por ahí dicen, que es un recorrido que se hace en 10 minutos, que si te paras a ver las mariposas lo haces en 30 minutos, y que si quieres hacer fotos entre 50 min y una hora. Como nosotros somos muy agonías, (que nos conocemos) en dos horas creo que tendremos. Además, dicen que es puro invernadero, y aconsejan llevar ropa (camiseta) para cambiarse, pues se suda mucho, mucho. También dicen que nuestros preciados objetivos se tienen que aclimatar.

- 12:00h - 12:15h (si, no da para más) Stupa, es decir, templo budista situado justo enfrente del mariposario. El templo en sí, por dentro, tiene un Buda y cuatro velas, nada que destacar. Lo "bonito" son las vistas de la costa de Benalmadena, con el "diferente" edificio de primer plano.

- 12:30h  Parque de la Paloma. En el mariposario, le decimos a nuestro mágnifico chofer que nos deje en el Parque de la Paloma, donde no tendrá problemas de parar para dejarnos abandonados a nuestra suerte, mientras él, se va y deja el bus bien aparcado en el Tivoli junto donde almorzaremos.
Desde el parque de la Paloma al restaurante, hay diez minutos andando según google (que calcula pa lentos) pongamos que nosotros, estamos muy cansaos y tardamos 15 minutos. Pues con llegar sedientos y hambrientos al restaurante a las 14:00h que es cuando tenemos reservado, el resto el tiempo podemos hacer fotos en el parque, que al fin y al cabo, es un parque, sólo que con la peculariedad de que hay animalitos sueltos por ahí, y un laguito y tal.

- 14:00h Comida para reponer fuerzas. El restaurante HIDEMA nos abrirá sus puertas, y esperemos que el menú sea de nuestro agrado, y no me acabéis ahogando en mi preciado mediterraneo.

- 16:00h Creo que dos horas para la comida, está bien. Y nos montamos en el bus y nos lleva a Puerto Marina, (tengo que mirar bien donde aparcar) y allí tendremos dos horas para hacer foticos a las/los modelos que se precien, además de los edificios, que a mi personalmente, me gustan mucho. Por allí, donde nos cansemos, hay donde tomar heladitos, y cafe, y el espigon, y el paseo maritimo lleno de chiringuitos. Aunque recordar que los precios serán aptos para guiris.

- 18:00h Se acabó lo que se daba, todos para el autobus rumbo a las calurosas tierras sevillanas, que al día siguiente toca currar para poder pagarse la próxima kedada.

(Texto: María Sánchez)

P.D.: Os seguiremos informando de las novedades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.