STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

jueves, 15 de mayo de 2014

Kdd Fuegos Artificiales Feria de Dos Hermanas

Lugar: Colegio Seminario San Hermenegildo (Los Frailes), sito en Camino de los Frailes, s/n. Dos Hermanas http://san-hermenegildo.blogspot.com.es

Fecha: 18/05/2014, a las 20:45 h.

Los frailes de este colegio han tenido la cortesía con Fotoquinto de permitirnos la entrada a la azotea para fotografiar desde allí los fuegos artificiales. El Colegio está ubicado a unos 700 metros de la Feria, con lo que la vista será privilegiada.

Quedamos en el exterior del edificio para que después podamos subir todo el grupo a la par, ya que hay que adentrarse en el interior del edificio reservada a la estancia de los religiosos. Tenemos que procurar molestar lo menos posible.
NO SE PUEDE LLEGAR TARDE. Si alguien lo hiciera NO LLAME EN EL COLEGIO, que se ponga en contacto con el resto a través del grupo de Watshap a ver qué se puede hacer.

Debido a la casuística del lugar, nos tomaremos la cervecita en otro lugar al terminar los fuegos ya que terminarán relativamente temprano y nos dará tiempo.

Según programa de Feria http://www.doshermanashoy.com/media/feria/2014/Programa-Feria-de-Dos-Hermanas-2014.pdf el Castillo de Fuegos artificiales será a las 22:30 h.

Recomendaciones:


Trípode
Disparador remoto
Quitar los filtros a los objetivos
Parasol
Linternas
Carton o cartulina para ir tapando el objetivo de forma manual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.