STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

jueves, 8 de mayo de 2014

Gymkana infantil "Entre cuentos anda el juego"

Con motivo de la Feria del Libro de Montequinto (22 Mayo al 1 de Junio) y para colaborar con la Biblioteca que nos lo ha pedido organizaremos una Gymkana infantil.


Los participantes serán niños de entre 6 y 12 años. Deberán llevar cámara o móvil que pueda hacer fotos. Los niños recibirán un mapa de la zona por donde deben moverse con los puntos claves: mercado, iglesia, feria del libro, etc ... Las pistas irán relacionadas con los cuentos infantiles, por ejemplo: "Blancanieves la comió y rapidito se durmió" (para que se acerquen al mercado) y deberán traer a la posta la foto de la solución, donde si es correcto, los jueces locos le sellaremos la pista como realizada y les daremos la siquiente pista. Los locos de Fotoquinto nos repartiremos estratégicamente por la plaza, el mercado, etc para ir orientando sobre todo a los más pequeños. Para los menores de 6 años, le pondremos un sitio habilitado para que coloreen y dibujen algo relacionado con fotografía y/o los cuentos.

Se recomienda ir disfrazados para que sea más divertido.

Lugar: Montequinto en la plaza junto al Mercado de Abastos donde se celebra la Feria del Libro.
Día y hora : 29 de Mayo de 2014 a las 19:00
Inscripción: En la posta que se habilitará en la plaza donde se celebra la feria del Libro el mismo día minutos antes de empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.