STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 6 de mayo de 2014

Acta de Asamblea General (23-Mayo-2014)

(Versión Beli)

El pasado 25 de abril y como cada viernes de fin de mes, nos reunimos en una de las salas que la Biblioteca de Montequinto cede a nuestra asociación.

En el orden del día teníamos como puntos estrellas:


  • informar sobre la recuperación (¡¡por fin!!) de los papeles que desde octubre estaban en manos de nuestro secretario por aquella fecha.
  • cambiar el nombre de la asociación porque a todos nos parecía “demasiado” serio para nosotros, un grupo de locos de la vida y la fotografía.

La sesión dio comienzo, como suele ser habitual, de la mano de nuestra presidenta , quien nos hizo un recorrido por el devenir de nuestra asociación, desde los comienzos al día de hoy, haciendo hincapié en el porqué a día de hoy no teníamos una cuota anual ni finalizado el trámite burocrático de la entrega de toda nuestra documentación.


  • Llegados a este punto se hizo necesario revocar el cargo de secretario y en su lugar y por aclamación popular (que no , decisión propia) se designó como nuevo secretario de nuestra asociación a Miguel Arranz. Como puntos a su favor tenía su buena voluntad, que podía disponer libremente de su tiempo para encargarse de las gestiones administrativas que siempre han de realizarse en las mañanas y de sus conocimientos en el campo empresarial. 
  • También se eligieron de la misma forma, los vocales que hasta entonces vivían en el más absoluto de los anonimatos administrativos; estos fueron nombrados “a dedo” y son: 
    • Vocal O (Pilar) 
    • Vocal U (Alberto) 
    • I (Beli) 

También dimos la bienvenida a nuestra nueva socia, otra María, por si teníamos poco lio entre la presi, la niña del logo y alguna más que se me ha de escapar (perdón por el olvido…). Y Manuel, que vino de la mano de Álvaro.

Luego se pasó a debatir el nombre de nuestra asociación. Éramos muchos los que pensábamos que era un nombre “algo soso” por no ser cruel con él (al fin y al cabo, lo elegimos nosotros hace meses), otros en cambio pensaban que era apropiado aunque algo localista. Debatimos varias propuestas pero ninguna pareció convencernos y uniendo a ello el detalle que si se cambiaba el nombre debíamos empezar de nuevo el proceso de inscripción en el registro de asociaciones, decidimos que bueno, tan poco era tan feo el nombre. Y ahí está, seguimos siendo A.C. FOTOQUINTO, aunque la C no sabemos muy bien si por Cultural o por Cervecera ( guiño que hicimos como siempre a nuestra tendencia natural de grupo : reírnos, tomar cervezas y al final alguna foto que enseñar para que no nos riñan en casa).

También decidimos hacernos una camiseta identificativa para nuestras salidas y ahí sí que sí, de forma unánime decidimos que el Logos que más nos representaba era el que presentó María Sánchez en su día (y que ahora está mejorando, si es que eso se puede porque ya era bueno de avaricia). De tal forma, las camisetas llevarían el logos diafragmático (Rocío) en la zona superior izquierda justo encima de la tetilla de tal zona y en la parte trasera, ocupándola toda ella el de María. Quedó en manos de nuestra asesora de imagen y estilismo Reyes, la elección del color de las camisetas (punto espinoso también pero que al final se resolverá como lo resolvemos todos, entre risas).

Nuestra presi nos hizo llegar la propuesta por parte de la directora de la Biblioteca de colaboración de la asociación con la feria del libro que tendría lugar a finales de mayo, aproximadamente sobre el 23 de dicho mes. Hablamos de hacer una especie de gymcana??, animando a los niños a ir disfrazados y realizando nosotros las fotografías de los mismos. Luego éstas se les harían llegar a la biblioteca para que dispusiese de ellas de la forma que creyesen conveniente.

Otro de los puntos tratados fue nuestra salida del 8 de junio al mariposario de Benalmádena. Nuestra vocal O (Pilar) había traído un presupuesto del autobús que nos llevaría hasta allí, también tenemos otro de Sonia y decidiremos el precio dependiendo de éstos (cogeremos el más barato).

Para finalizar se recordó las quedadas más próximas, una de ellas al día siguiente a Algámitas (que ya se ha hecho) y la del 11 de mayo para realizar los fuegos artificiales de la feria de Mayo de Sevilla.

La sesión se dio por cerrada como siempre y es preceptivo, tomando unas cervecitas en el bar más próximo (Bar Venecia, sede social de nuestra asociación) para continuar en casa Juan donde se dio por finalizada dicha reunión.


A la mañana siguiente, con las primeras luces del día, nos dirigimos a Algámitas donde nos pasamos un día espectacular en todos los sentidos, no solo fotográfico (las modelos dieron mucho de sí) sino de convivencia.

Nuestra asociación se define sola: somos un grupo de locos por la vida, la risa y la fotografía. Poco a poco este grupo de amigos se va consolidando, tomando cuerpo, haciendo de una afición como la nuestra la excusa perfecta para disfrutar de la compañía de unos amigos que lo comparten todo, conocimientos, material y sobretodo UNA GRAN CALIDAD HUMANA.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.